“Mejor carne en Panamá”

Rango de precios: US$12 - US$30
Comida: Argentina
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Reservaciones
Descripción: Patagonia Grill es una parrilla argentina tradicional y exclusiva.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio obligatorio para una buena carne. En un ambiente muy agradable y una atención impecable y amistosa no tienes pierde comenzando con una picada mixta y luego con un bife patagónico de postura a término perfecto y un rack de cistillitad de cordero inigualable acompañado de ensalada mixta y papa al horno sublime. Siempre un buen vino argentino para acompañar.
Imperdible

Agradécele a Andres L

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi mamá que ama la carne y Patagonia era el lugar que más cerca teníamos. Pedimos una entraña y un churrasco, ambos nos los trajeron exactamente en el punto que los pedimos, las guarniciones excelentes, pedimos papas fritas y papá asada. Pedimos media jarra de sangría y estuvo deliciosa, buenísima. La atención fue excelente y el pan de la casa muy rico, recién hecho.

Agradécele a OlguitaReyna
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes q siempre he disfrutado por su atención y preparación de sus platos es el q mencionó. Unas carnes y vinos excelentes y un pan riquísimos. En general puedo recomendar este restaurante a todas las personas q deseen disfrutar de un ambiente familiar y en parejas vayan y quedarán complacidos

Agradécele a omar c
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor carne que he probado colora de cuadril y bife argentino, un pan riquísimo de entrada y casero. La carne acompañada con mil hoja de papa. La verdad lo recomiendo.
Visítanos en fb viajes y buceo

Agradécele a kea_pa
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar ! Cortés argentinos reales y lugar agradable, buenos vinos y servicio excelente , recomendado !

Agradécele a Juliana C