“Delicioso”

Rango de precios: US$35 - US$70
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la mejor comida que probamos en panama, muy buena la atención al Cliente. Pedimos Langostinos, y un Ribeye asado término medio, la Sazón de los dos Platos espectacular el tamaño adecuado para quedar satisfecho

El Diseño del local es Vintage, es pequeño pero acogedor.

100% Recomendado

Agradécele a Alarconandres

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos corvina con risotto de mariscos y un plato vagando de risotto. El primero fue un éxito, excelente sabor y muy recomendable. Para mejorar, la variedad y calidad en las opciones veganas.

Agradécele a Dario M
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De tomar pedimos limonada que no tenía limón, solo agua y azúcar, mi señora pidió gnocchi queso azul, el queso no estaba derretido sino en pedazos y mi plato fue un fettuccine frutos de mar sin sabor, para completar, demoro una hora en llegar el plato a la mesa.

Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre veggie sorprendiéndome con su entrada de marisco excelentes, luego pedí costillas de cordero pero estaban un poco saladas, pero posterior a eso nos obsequiaron postres gratis!.. disfrutando siempre de una buena moet imperial. Chapeauuu

Agradécele a Elliot H
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La palabra resume todo lo que pienso de este lugar. Desde que se pone un pie adentro se nota el buen gusto en su decoración y el esmero por cuidar cada detalle.
La carta tiene varias alternativas para todos los estilos, la comida es exquisita, maravillosamente presentada y con tiempo y temperatura adecuados.
La atención es excelente y hacen todo por hacer sentir muy bien a sus clientes.
Es uno de los mejores restaurantes que he visitado. El precio vale la pena.

Agradécele a RocioMontero