“Una comida regular”

Comida: Española, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2013

Es un restaurante con un ambiente acogedor, la atención es muy buena, pero la comida deja mucho que pedir y la ubicación es buenísima.
La comida realmente no m gusto ni un poco hablando de sabor, aunque la presentación es muy bonita. Hay muy poca variedad de bebidas y el menú solo está en español por lo tanto no esta indicado para personas que no hablen el idioma.
Las personas que atienden a pesar de ser muy amables, tampoco hablan otro idioma que no sea español.

Agradécele a sofy_10_90

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2013

Celebraba mi cumpleaños, de manera que mi esposo me invitó a cenar al restaurante de mi elección. Como hace poco estuve en Perú y me encantó la manera que ahí preparan el ceviche, quería volverlo a comer de la misma manera. Y que mejor lugar que un restaurante de cocina peruana. Si quiero hacer la observación que su menú tiene más de español que peruano.
A penas entramos, me encantó su gran salón. Una decoración muy exquisita. Nos situaron al lado del gran ventanal de manera que podíamos ver hacia el patio que lo hace un lugar muy lindo como para un brunch.
Nos trajeron la carta y todo el menú nos hacía pensar que no nos habíamos equivocado de lugar. Yo rápidamente pedí el ceviche al estilo peruano y mi esposo una sopa de mariscos.
De plato fuerte pedí una corvina con gulas y mi esposo un filete de res al estilo peruano.
Qué delicia de comida. Quedé probando el de mi esposo y él a su vez, mi plato. Wow!
Ah! y el ceviche tal cual lo comí en Perú.
Lo único negativo que puedo comentar es que la mesa donde estuvimos estaba situada muy cerca del bar y había un grupo bastante grande que hacia mucho ruido.
Por lo demás, todo muy bien. Tanto así, que hicimos reservaciones para ir la próxima semana.
Otro aspecto positivo es que tiene un gran estacionamiento.
Lo recomendamos altamente.

Agradécele a Matia Teresa L
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2013

Es una de las nuevas ofertas gastronómicas que tenemos en Panamá ubicada en un área turística donde existen muchos restaurantes. Tiene instalaciones nuevas con decoración moderna y la carta ofrece comida española y peruana. El restaurante está dirigido por un exitoso Chef catalán que tuvo un restaurante muy famoso en Panamá que recientemente cerró sus puertas. El personal es novato, pero amable y atento de manera que te sientes muy bien atendido. La comida demora demasiado en llegar, ya que el día que fui, el local estaba casi vacío y aún así el servicio fue lento. La comida no es memorable y el precio es súper alto comparado con otros Restaurantes cercanos de igual o mejor categoría. El ambiente es agradable y elegante para pasar con amigos, pero como la idea es comer bien, sinceramente a no ser que anuncien que algo ha cambiado drásticamente, no pienso regresar, por efecto de la relación precio-calidad.

1  Agradécele a CRISTINA0655
Se escribió una opinión 29 de julio de 2013

Lo mejor de todo es poder escojer en las entradas entre buenas entradas peruanas y tapas españolas, permitiendo un oferta para distinos gustos.
El servicio fué amable y sabían cómo eran los platos, eso si, es para disfrutar con tiempo.

Algunos platos estaban un poco más caros que en otros exelentes restauranes de comida Peruana en Panamá.

Volvería definitivamente!

Agradécele a Alvaropin58
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2013

Fui con mi esposa a comer ahí porque nuestro hotel nos lo recomendó. No sabíamos que se trataba de un restaurante peruano hasta el momento en que vimos los platos. La atención desde que llegamos era extrañamente muy buena, nunca me habían atendido tan bien, los mozos eran muy cálidos y ni siquiera sabían que éramos peruanos. Había una chica, no recuerdo su nombre, pero su atención era espectacular. Conocimos también al chef del restaurante quien muy amablemente salió de la cocina a saludarnos y nos contó de sus proyectos futuros. La verdad que nos hicieron sentir en casa, y lo recomiendo mucho porque la comida también es excelente y es exactamente a la de nuestro país. Espero que abran más locales pronto más cerca de Perú, porque sino tendremos que regresar a Panamá y visitarlos nuevamente porque valió la pena. Lo único que sí recomendaría es que la puerta principal la hagan más grande y de vidrio, porque desde la calle no se aprecia lo bonito del interior del restaurante. Desde afuera pensábamos que era un restaurante medianamente bueno, pero cuando ingresamos el local era muy grande y muy bien decorado, es por eso que recomiendo que hagan ventanas para que exhiban lo que realmente tienen dentro, estoy seguro que la gente que pase por ahí entrará sin pensarlo. Suerte.

Agradécele a Daniel A