“No válio la Pena por el ruido de la música”
Opinión sobre: Fina Estampa

Fina Estampa
Clasificado como N.º 577 de 1.284 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Española, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de junio de 2014

Este restaurante la estara pasando mal como restaurante? Porque están haciendo unas fiestas de bar de tercera categoria y no se puede comer en Paz, me tuve que ir, porque fui con unos amigos a tratar de disfrutar de una buena cena. Lo siento por las personas que viven alrededor y se lo tienen que aguantar. Fui por comida Peruana y quede en medio de un escandolo, ya habia probado su comida anteriormente, pero esta vez ni nos bajamos del auto.

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradécele a travelturtle28

Se escribió una opinión 5 de enero de 2014

Es un restaurante bien ubicado en el cosmopolita barrio de El Cangrejo en la ciudad de Panamá, República de Panamá. La inauguración en abril-2014 del Metro de Panamá, colocará una estación (El Cangrejo) a unos 200 mt del restaurante. Además, para quienes vivimos aquí una cualidad que es importante en esta ciudad: tiene un amplio espacio seguro para estacionamiento de autos.
Lo más importante naturalmente es la comida; tienen un menú con 2 caras: en una un menú español y en la otra un menú peruano, Ambos menús son completos y con una comida muy buena. La atención del personal es de primera.
Además, es un lugar excelente para realizar una comida para celebrar en un grupo familiar, tal como nos consta, ya que en febrero-2013 realizamos allí una cena para celebrar la graduación de educación superior de una hija nuestra, con unas 30 personas, y la comida y las bebidas fueron de verdad excelentes, amén de la atención del gerente y de todo el personal.
Lo consideramos altamente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2013
Agradécele a Nazario B
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2013

Es un restaurante con un ambiente acogedor, la atención es muy buena, pero la comida deja mucho que pedir y la ubicación es buenísima.
La comida realmente no m gusto ni un poco hablando de sabor, aunque la presentación es muy bonita. Hay muy poca variedad de bebidas y el menú solo está en español por lo tanto no esta indicado para personas que no hablen el idioma.
Las personas que atienden a pesar de ser muy amables, tampoco hablan otro idioma que no sea español.

Fecha de la visita: octubre de 2013
Agradécele a sofy_10_90
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2013

Celebraba mi cumpleaños, de manera que mi esposo me invitó a cenar al restaurante de mi elección. Como hace poco estuve en Perú y me encantó la manera que ahí preparan el ceviche, quería volverlo a comer de la misma manera. Y que mejor lugar que un restaurante de cocina peruana. Si quiero hacer la observación que su menú tiene más de español que peruano.
A penas entramos, me encantó su gran salón. Una decoración muy exquisita. Nos situaron al lado del gran ventanal de manera que podíamos ver hacia el patio que lo hace un lugar muy lindo como para un brunch.
Nos trajeron la carta y todo el menú nos hacía pensar que no nos habíamos equivocado de lugar. Yo rápidamente pedí el ceviche al estilo peruano y mi esposo una sopa de mariscos.
De plato fuerte pedí una corvina con gulas y mi esposo un filete de res al estilo peruano.
Qué delicia de comida. Quedé probando el de mi esposo y él a su vez, mi plato. Wow!
Ah! y el ceviche tal cual lo comí en Perú.
Lo único negativo que puedo comentar es que la mesa donde estuvimos estaba situada muy cerca del bar y había un grupo bastante grande que hacia mucho ruido.
Por lo demás, todo muy bien. Tanto así, que hicimos reservaciones para ir la próxima semana.
Otro aspecto positivo es que tiene un gran estacionamiento.
Lo recomendamos altamente.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a Matia Teresa L
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2013

Es una de las nuevas ofertas gastronómicas que tenemos en Panamá ubicada en un área turística donde existen muchos restaurantes. Tiene instalaciones nuevas con decoración moderna y la carta ofrece comida española y peruana. El restaurante está dirigido por un exitoso Chef catalán que tuvo un restaurante muy famoso en Panamá que recientemente cerró sus puertas. El personal es novato, pero amable y atento de manera que te sientes muy bien atendido. La comida demora demasiado en llegar, ya que el día que fui, el local estaba casi vacío y aún así el servicio fue lento. La comida no es memorable y el precio es súper alto comparado con otros Restaurantes cercanos de igual o mejor categoría. El ambiente es agradable y elegante para pasar con amigos, pero como la idea es comer bien, sinceramente a no ser que anuncien que algo ha cambiado drásticamente, no pienso regresar, por efecto de la relación precio-calidad.

Fecha de la visita: julio de 2013
1  Agradécele a MARTA CRISTINA L