Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (332)
Filtrar opiniones
332 resultados
Calificación de viajeros
50
125
101
32
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
50
125
101
32
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 332 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

El hotel está bien ubicado, cerca a la cinta costera, a 2 cuadras de estación Loteria del metro. Las habitaciones son sencillas, limpias con cierta comodidad. Desayuno sencillo no incluido en la tarifa. Es una muy buena opción económica en la zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Klimt2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Lo malo: La habitación que me tocó estaba normal, básica. Tenía una persiana que no cerraba entonces daba la impresión de que te pueden ver de afuera. Hay demasiado ruido en las mañanas y todo se escucha. Si se quiere dormir tarde, no se logra. Es un hotel viejo. Por más que traten de mejorarlo, se sigue viendo viejo... desde la gente que te atiende hasta el restaurante. Hasta los sillones de la recepción huelen muy mal.

Lo Bueno: La ubicación es buena porque está a dos cuadras de la cinta costera y de la estación de Metro Lotería. Sin embargo, es una zona sin restaurantes. Es barato. El trato del personal es aceptable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a alonsirto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Buen hotel para estancias cortas. El trámite del check in es rápido y el personal es eficiente y agradable de trato. Las habitaciones son de buen tamaño y limpias. Quiza merecen una puesta al dia generalizada. Los desayunos son correctos, La calidad del sueño es muy buena. Volveré a alojarme en él ya que cumple con lo esperado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Egara007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Excelente ubicación,cerca de la cinta costera,parada de buses,taxis.Buena atención,no incluye desayuno pero tienes la opción alli mismo por $5.Las habitaciones son suficiente y cama cómoda,todo muy limpio y buen servicio,Te colocan una botella de agua mineral todos los dias,gratis.Lo recomiendo,buen balance calidad precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Milene60
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Hotel que utilizamos como punto de partida para nuestro viaje, muy bien ubicado, precio accesible. Las amenidades no son muchas y fue unicamente para dormir y descansar. El servicio del restaurante es un poco lento, tanto que decidimos ir a otro restaurante, no probamos la comida del mismo. Posee aire acondicionado, closet, caja de seguridad y television.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones creo que son similares, no posee una gran vista a la ciudad o al mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gerson T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones