Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$92
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$60
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$54
  • Estacionamiento gratis
Courtyard by Marriott Panama at Multiplaza Mall(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$108
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$162
Bookit.com
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$127
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$232
US$197
Priceline
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

El hotel está muy bien ubicado, los desayunos variados las habitaciones muy cómodas y con GYM las 24 horas. Me encanta poder tomarme un cafe fresco al inicio de la mañana o al final de la tarde. Las personas del hotel muy atentas y amigables.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a paristizabal
Carolina C, Guest Experience en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel, nos sentimos complacidos de saber que haya disfrutado de nuestros servicios, nuestro principal compromiso es ofrecer verdadera hospitalidad,

Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Panamá.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

El hotel es muy bueno, me agrado mucho su ubicación ya que estabas muy cerca de restaurante, tiendas locales y sobretodo los casinos. El hotel muy tranquilo, agradable para descansar, y las personas del hotel también muy serviciales; La piscina muy bonita me gusta que este en el medio de edificios gigantes, aunque muy pequeña por lo que si en la hora de la noche o en hora pico ya iban más de 6 personas quedaba muy pequeña y no se podía nadar. El desayuno bueno tal vez más variedad en su buffet lo hiciera mejor aún. Sin duda una buena opción para quedarte en Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Que este en el piso de la piscina, creo que fue mi mejor opción.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Vanessa M
Carolina C, Guest Experience en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por preferir al Holiday Inn Express como su opción de hospedaje.

Agradezco sus comentarios sobre el hotel. Estamos muy orgullosos de que lo haya disfrutado tanto como nosotros atendiéndola.

Esperamos que su próxima estancia este a la vuelta de la esquina!

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para llegar a trabajar, muy bien situado, muy buena atencion, camas cómodas , desayuno decente, en mi caso personal valoro mucho unos huevos revueltos preparados en el momento( nada de deshidratados o de esos del buffet) y ahí te los preparan sin problema. Quizás a la habitación lo que le haga falta es una nevera pequeña. Tiene también un gimnasio con elípticas, caminadores y dumbells, lo básico. Muy buena relación precio/calidad .

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Sasan F

Estimado viajero,

Gracias por haber elegido al Hotel Holiday Inn Express como su opción de hospedaje en Ciudad de Panamá.

Estamos muy felices de que haya disfrutado su estancia. Para nosotros es un honor atenderlo..

Esperamos tenerle de regreso muy pronto!

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

falta la nevera en el cuarto a veces uno quiere dejar algo que se compro y no hay donde dejarlo.
hay para hacer cafe pero no hay agua en el momento que se quiere .
las tarjetas deentrar al cuarto molestan cuando se toma el ascensor

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a jairo545
Carolina C, other en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Estimado huesped,

Gracias por alojarse en Holiday Inn Express Panamá y compartirnos su valiosa opinión,

Muchas gracias por sus sugerencias, el hotel cuenta con neveras que son colocadas previo a solicitud del cliente al momento de realizar la reserva, el agua del grifo es potable, por lo que puede consumirla con confianza, igualmente estaremos revisando el caso de las tarjetas para evitar este tipo de molestias, nuestro compromiso es ofrecer una verdadera hospitalidad,

Nuevamente gracias por su preferencia, y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a un precio muy razonable, moderno, bien mantenido, limpio, en una zona muy segura y buen desayuno. Esta en una zona muy tranquila y limpia de la cuidad, estación del metro a pocas cuadras

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a manper969

Estimado huesped,

Queremos agradecerle por su preferencia, y por su tiempo para compartirnos su experiencia.

Nos sentimos realmente complacidos de que haya disfrutado de nuestros servicios.

Trabajamos con vocación para ofrecer siempre la mejor hospitalidad que nos caracteriza.

Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en Panamá.