Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$66
US$55
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
US$141
US$134
  • Restaurante
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
US$55
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$77
  • Piscina
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$162
  • Piscina
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$122
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$139/noche de este hotel.

Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$59
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$232
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Destaco la atención impecable de todo el personal del hotel. Las habitaciones son super espaciosas y con mucho lugar de guardado, lo que hace que la estancia allí sea muy confortable. la limpieza es impecable. la cama muy cómoda y la ducha con un caudal de agua increíble. la ubicación es excelente (a una cuadra de la calle Via España, zona comercial con muchas tiendas y supermercado, y a dos cuadras de la estación de metro). Solamente podría mencionar dos pequeñas desventajas: el desayuno estilo buffet no es demasiado variado y las habitaciones al ser tan amplias y contar con una sola ventana no tienen mucha iluminación natural,

Estadía: enero de 2018
Agradécele a valeriam1046
Isabel R, ventas en Hotel Coral Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Su opinión realmente es importante para nosotros, gracias por su estadía y por sus buenos comentarios,
esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Me encanta, es agradable, las habitaciones son limpias, elegantes, cómodas, agradable. El desayuno es tipo Buffet. Deliciosos!
Esta en una zona buena de Panamá, en el barrio el Cangrejo.
Totalmente... Recomendable!.

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente, Recomendado, seguro y con Pscina en el último piso del hotel, vista panorámica.... Hermosa!
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pilar F
Isabel R, VENTAS en Hotel Coral Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

coral suites agradece su preferencia al hospedarse con nosotros y valora sus comentarios.
muchas gracias.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

La ubicación es excelente, sus habitaciones son cómodas y aseadas. Pero sobre todo su personal es muy atento siempre dispuestos ayudar.
La piscina no es para niños ya que es muy profunda. pero por lo demás excelente.
Sin dudar lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ana a
Isabel R, VENTAS en Hotel Coral Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Trabajamos con el objetivo de hacer de su estadía una experiencia agradable, por lo que agradecemos de gran manera su tiempo para compartir su opinión.
Gracias por haberse hospedado con nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

x recomendado todo es espectacular tranquilidad servicio el aseo excelente la amabilidad de la señora Janeth del piso 3 inmejorable atenta amable todos en general a mí me encanta atención en recepción Te sientes como en casa la vista desde la piscina ☀️

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a yorlidis f
Isabel R, ventas en Hotel Coral Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Para nosotros es un gusto poder atenderle, nos complace mucho saber que su estadía fue confortable.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, por la cercanía a lugares de interés, aunque el alrededor no es muy bonito. las instalaciones son un poco antiguas pero está conservado. Ofrecen un buen servicio y la relación costo/beneficio es bueno.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JAMZ27
Isabel R, ventas en Hotel Coral Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Muchas gracias por su estadía con nosotros.
Para nosotros fue un placer atenderle.