Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, se los recomiendo. Es céntrico, sus habitaciones son amplias con cocina, en la azotea cuentan con piscina con una vista hermosa, la estación del metro está como a dos minutos de ahí. Enserio super recomendado.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a ManuelC18123
Isabel R, ejecutiva de ventas en Hotel Coral Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Muchas gracias por su estadía y por sus comentarios.
esperamos seguir contando con su preferencia.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

hotel muy centrico cerca de todo, facilidad de trasporte como subway, autobuses y taxis.
personal muy dado ayudar en todo lo que necesitas.
Habitaciones espaciosas equipadas con una cocinita muy conveniente en especial si viaja con niños. tuve un pequeño inconveniente y enseguida la Sra. encargada me dio la solucion.
muchas gracias Sra. Isabel
Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones limpias y amplias
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a negociosenseguridad
Isabel R, Ejecutiva de ventas. en Hotel Coral Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y por su preferencia al hospedarse con nosotros.
esperamos volver a verlos muy pronto.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel varias veces y siempre hemos recibido una gran atención de parte del personal el cual nos ha hecho sentir como en casa.
Habitaciones grandes y confortable.
Limpieza muy buena.
Les faltaría algo de variedad e
n el desayuno.
Totalmente recomendado.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a delfinrobert90
Isabel R, ejecutiva de ventas en Hotel Coral Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Muchas gracias por su estadía y por sus comentarios.
como siempre es un placer atenderlos, esperamos hayan tenido un buen regreso a casa.
Los esperamos Pronto.

Saludos a todos.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel . Atención . Servicio . Seguridad . Compromiso con el cliente . Atención personalizada. Limpieza perfecta. Excellent wifi. Suites completas . Todos los servicios . Piscina muy limpia . Orden y atención

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego T

Agradecidos con sus comentarios.

Para nosotros es un gusto continuar atendiéndoles durante su larga estadía con nosotros.
nos complace saber que durante todo este tiempo usted y su familia se sienten a gusto con nosotros.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel la amabilidad del personal insuperable el aseo por parte de doña Janeth del piso 3 excelente
Desayuno abundante
La tranquilidad del lugar
La señorita Isabel en recepción atenta a todo con su amabilidad y su rapidez de solucionar recomendado

Estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a yorlidis f
Isabel R, ejecutiva de ventas. en Hotel Coral Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros ha sido un gusto atenderla durante su larga estadía con nosotros.
esperamos seguir contando con su preferencia.