Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2015

Estuve por trabajo en Panamá, me encantó el lugar en medio del casco viejo que está muy remodelado, puedes pasear por las calles coloniales hasta la noche, es muy tranquilo, cerca del hotel hay muchos lugares para comer, bares, etc. Me tocó un cuarto mediano, la verdad muy agradable, con un balconcito con una mesita para tomar un café por la mañana y disfrutar de la brisa panameña. La cama muy confortable y una ducha de ensueño para relajar los sentidos. Lo único es que me pareció excesivo el costo de los productos del mini-bar y de la cafetería.
Por lo demás, recomendadísimo, excelente experiencia!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Sofía C
Carla G, Director de Relaciones Públicas en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2015

Estimada Sofia C,

Gracias por hospedarse con nosotros. Tomaremos en consideración sus valiosos comentarios.

Esperamos contar con su visita en su próximo viaje a Panamá.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

El hotel es estilo colonial, muy lindo y cómodo. Las habitaciones son muy amplias y confortables. El servicio es excelente.
Lo único que no es muy bueno es el desayuno, ya que no es libre, y tardan mucho en servirlo.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a MARIA VICTORIA G

Estimada MARIA VICTORIA G,

Antes que nada muchas gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos sus comentarios y estamos complacidos en contarle que a partir del próximo mes, estaremos haciendo cambios en nuestra carta de desayuno y a su vez estamos trabajando el servicio.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015

Bueno: La decoración colonial de todo el hotel es un trabajo excepcional. Es un hotel tranquilo, donde se puede descansar. El aire acondicionado y la presión de agua de la ducha, un 10. La cama es muy confortable. Sesiones de Jazz en directo todos los días, excepto domingo noche.
Malo: Luz muy pobre. No podía ver ni la combinación de la caja fuerte. Entiendo que va acorde a la decoración, pero no justifica en WC o en zonas de escritorio. Aunque puedes pedir en la habitación a cualquier hora, el bar estaba cerrado a las 23h. El desayuno es a la carta, con lo que si eres de los que desayunas poco, sale carísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas superiores. La 4 planta, las habitaciones son tipo buhardilla y más espaciosas.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JOSEP MARIA B
Sindy C, Manager en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2015

Estimado Josep Maria B muchas gracias por su comentarios y sugerencias, no cabe duda que haremos todo lo posible por asegurar que nuestras habitaciones y áreas de estar, sean las mas cómodas y funcionables para todos nuestros huéspedes; incluyendo la iluminación. Aprovecho para mencionar que contamos con otras opciones para desayuno que con mucho gusto podemos compartirle en una próxima visita. Esperamos sinceramente recibirlos de nuevo pronto. Siempre a sus órdenes,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Un hotel muy lindo en su estructura y ubicación. Tiene piscina y muy buena comida, realmente deliciosa.
Lamentablemente a un lado del hotel hay una iglesia que toca sus campanas cada 30 minutos, es realmente molesto si se quiere descansar. Por lo menos desde media noche, deja de sonar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no de a la iglesia.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a FranZuazola
Sindy C, Manager en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2015

Estimado Fran Zuazola, gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de saber que tuvo una agradable estadia en nuestro hotel a pesar las campanadas de nuestra iglesia que le incomodaron, tomaremos esto muy en cuenta para su proxima visita y asi poder acomodarles en otra area del hotel. Esperamos recibirlos nuevamente en esta su casa!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015

Me quedé aca con mi novia porque no conseguios reservar en el Hilton para nuestra vuelta a Panama City y la verdad fue la mejor decisión tomada. Limpio, bonito, ordenado, ambientación preciosa mezclando lo antiguo con lo moderno. Está al lado de la plaza herrera y del palacio presidencial, cerca del casco hitorico de la ciudad
Restaurante con excelente comida, muy buen desayuno.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a chago18
Sindy C, Manager en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2015

Estimado chago18 muchas gracias por sus comentarios, en verdad nos alegra que los cambios de planes hayan dado tan buenos resultados, nos hace sentir muy orgulloso el haberle podido sorprenderle con nuestra infraestructura y servicios. Esperamos poder recibirlos nuevamente.