Se escribió una opinión 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de Panamá y me hospedé en el maravilloso American Trade Hotel. Un lugar que mantiene lo mejor del Panamá tradicional y lo combina con el diseño y decoración actual. Aprovecharon un antiguo edificio del Casco Antiguo de la ciudad y lo renovaron para dar como resultado uno de los hoteles más chic de Panamá. Volvería? Claro! La comida, el servicio y la locación son inmejorables. Recomiendo AMPLIAMENTE visitar el restaurante 8 1/2 que se encuentra a media cuadra del hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a RicardoRom
Carla G, Director de Relaciones Públicas en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Estimado RicardoRom,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario. Estamos muy contentos de que su estadía haya sido placentera. De parte de todo el equipo del American Trade Hotel esperamos verle pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El taxi que nos debia enviar el hotel para recogernos al aeropuerto nunca llego. La habitación 310 es pesima, esta al lado de la sala de maquinas y tambien al lado de la unidad exterior del aire acondicionado, por lo que es muy ruidoso
Las toallas viejas y deshilachadas. La rejilla de ventilación llena de hongos y moho.y para peor las habitaciones se comunican por la balcon exterior.
Ojo miren bien antes de reservar pues para lo caro que es, no incluye desayuno.
Jamas repetiremos en este hotel al igual que tampoco lo aconsejaremos.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a celuher
Carla G, Public Relations Manager en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2016

Estimado celuher,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Lamentamos el mal entendido que se dio con nuestro departamento de Front Desk en cuanto a la coordinación de su transporte. Esperamos que el resto de su estadía haya sido placentera, sabemos que las primeras impresiones son importantes y deseamos nos de otra oportunidad en el futuro.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles de la ciudad. Han hecho una rehabilitación integral del edificio conservando todo el encanto original del mismo. Las habitaciones y las zonas comunes son inmejorables.

El personal no puede ser mas atento y encantador con los clientes.

Es mi recomendación en la Ciudad de Panamá si quieres disfrutar de la belleza de su casco viejo.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a 955NAP
Carla G, Director de Relaciones Públicas en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2016

Estimada Nica Á,

Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestro hotel, nos agrada mucho que haya disfrutados su estadía con nosotros. Para todo el equipo del American Trade Hotel es un verdadero orgullo formar parte de la familia del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá.
Esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2015

Estuve por trabajo en Panamá, me encantó el lugar en medio del casco viejo que está muy remodelado, puedes pasear por las calles coloniales hasta la noche, es muy tranquilo, cerca del hotel hay muchos lugares para comer, bares, etc. Me tocó un cuarto mediano, la verdad muy agradable, con un balconcito con una mesita para tomar un café por la mañana y disfrutar de la brisa panameña. La cama muy confortable y una ducha de ensueño para relajar los sentidos. Lo único es que me pareció excesivo el costo de los productos del mini-bar y de la cafetería.
Por lo demás, recomendadísimo, excelente experiencia!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Sofia C
Carla G, Director de Relaciones Públicas en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2015

Estimada Sofia C,

Gracias por hospedarse con nosotros. Tomaremos en consideración sus valiosos comentarios.

Esperamos contar con su visita en su próximo viaje a Panamá.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015

El hotel es estilo colonial, muy lindo y cómodo. Las habitaciones son muy amplias y confortables. El servicio es excelente.
Lo único que no es muy bueno es el desayuno, ya que no es libre, y tardan mucho en servirlo.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a MARIA VICTORIA G

Estimada MARIA VICTORIA G,

Antes que nada muchas gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos sus comentarios y estamos complacidos en contarle que a partir del próximo mes, estaremos haciendo cambios en nuestra carta de desayuno y a su vez estamos trabajando el servicio.

Esperamos contar con su visita nuevamente.