“No hay relacion precio - servicio”
Opinión sobre: Hotel Via Espana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Via Espana
En el puesto n.º104 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Se escribió una opinión 29 septiembre 2012

Elegimos el hotel por los servicios ofrecidos en la pagina y su ubicación, el personal es poco amable, con excepciones. Cuando preguntamos por las amenidades para el bano como shampoo, nos dijeron que tenían un costo extra. La comida y el servicio en el comedor de mala calidad. Nuestra habitación amplia, muy limpia y sin mal olor. Si deseas una toalla de manos para el bano debes pedirla aparte y cada dia. El orden en los pagos debes hacerlos diariamente y pedir comprobante o corres el riesgo que te vuelvan a cobrar. Definitivamente seria mi ultima opción en una siguiente visita. Por muy poca diferencia puedes encontrar otro hotel cerca. Lo imperdonable fue encontrar cada dia, las bolsas de basura despues de la limpieza de habitacion, en el pasillo frente al elevador.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a ClaudiaLB

Se escribió una opinión 19 agosto 2012

Estuve con mi esposa en este hotel por su ubicación en la via España y cerca de casi todo, pero aparte de la ayuda que nos brindó Fátima, su encargada y dueña y las chicas de recepción quienes nos atendieron muy bien,el resto deja mucho que desear:mal servicio de internet(wifi),tienen dos ordenadores en recepción que no sirven para nada,desayuno pobre y con olores a aceite frito muy viejo,el personal del restaurante bastante mal encarado y muy parco en sus palabras, cuando hice varias preguntas sencillas me miraron como si estuviera hablándoles en un idioma desconocido por completo para ellos, como si fuera tonto.La habitación que nos asignaron con muy pobre iluminación, sin lámparas en la mesilla de noche, toca levantarse de la cama para apagar la luz desde la puerta,una ducha con una mancha en el piso que indicaba la pobre limpieza,no habia donde poner ni el jabón.Todo el hotel con una moqueta que despedia un olor a viejo, a húmedo horrible.Considero que las 3 estrellas fueron un regalo, para mi esposa y para mi en vez de hotel consideramos que es un hostal común. El que quiera ir de paso y no le importe nada de esto pues bien puede quedarse all. Por cierto, compré una botella de agua pequeña(como de 175cc)y me costó 1,5 dolares, exageradamente caro.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a carlos1954
Se escribió una opinión 3 mayo 2012

La atención del personal que labora es pésima con caras largar, no prestan ningún servicio de orientación al turista y no se preocupa en satisfacer las demandas de los huespedes. El servicio de internet suele ser gratis y cuando uno lo solicita es cobrado al igual que las llamadas locales de la región.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
4  Agradécele a Dakotha
Se escribió una opinión 23 abril 2012

Estuve una noche en ese hotel. Sin duda el peor en el que he estado en mi vida.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a José Manuel M
Se escribió una opinión 10 abril 2012

Nos hospedamos 4 días en este hotel y por su hubicación en calle principal, por las noches y los amaneceres no podía dormir por el ruido infernal de pitos de camiones, buses y carros que transitan por el lugar; a esto agregarle que me dieron habitación para dos personas y eramos cuatro (dos adultos y dos jóvenes) y lo que hicieron fue meter una cama pequeña a la habitación frente al closet que por la misma razón no lo pudimos utilizar.
En la mañana al utilizar el agua salía negra y había que esperar a que aclarara, no teníamos shampoo, el papel para el inhodoro lo teníamos que pedir en la recepción por que las personas encargadas no revisaban las necesidades del hotel.
Por consiguiente el personal (todos) que labora en el hotel no tienen cortesía con el huesped, no estan atentos cuando uno les solicita algo y ni siquiera una sonrisa le muestran; deberían de darles seminarios sobre el servicio al cliente.
Los desayunos son todos iguales, no tienen variedad, el tiempo que comí allí fue lo mismo...y para colmo de males uno de esos días se arruinó el elevador y yo estaba hasta el sexto piso...
He viajado a Panamá varias veces y me he hospedado en otros hoteles de similares precios pero con mejor servicio.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Santiagodeloscaba
Se escribió una opinión 10 diciembre 2011

Hola... pues estuve cinco dias en este hotel... las sabanas limpias, los colchones no tan nuevos... el aire acondicionado enfriaba el cuarto... hubo agua caliente en todo momento... el desayuno tipo buffet es decente... el menu (comi bistec picado con arroz) me parecio bueno... si regresaria a este hotel.... lo malo es q esta un poco lejos de los locales q visitaba: metro mall ... lo mas importante, no habia ruido de la calle....

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a david leonardo s
Se escribió una opinión 12 abril 2011

fue una muy mala experiencia la habitación que ocupe del cuarto piso estaba muy sucia las ventanas igual la colcha que horror olía mal muy mal no las cambian o por lo menos lavarlas y otra cosa las muchachas de la limpieza siempre están sentadas en las escaleras,una señora y dos de piel muy oscura riéndose a carcajadas espero que la próxima vez que regrese lo hayan mejorado gracias

Estadía: marzo de 2011, viajó solo
4  Agradécele a rusa_11
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Hotel Via Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Via Espana

Dirección: Via Espana y Martin sosa, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º104 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $19.758 - $24.857 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Espana 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Via Espana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Via Espana Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?