Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
US$141
US$134
Marriott Hotels
  • Restaurante
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$55
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$77
Hotels.com
US$152
US$132
  • Desayuno incluido
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
US$55
  • Desayuno incluido
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$162
  • Piscina
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$52
Hotels.com
US$137
US$122
  • Frente al mar
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$59
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$232
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2012

Estuve con mi esposa en este hotel por su ubicación en la via España y cerca de casi todo, pero aparte de la ayuda que nos brindó Fátima, su encargada y dueña y las chicas de recepción quienes nos atendieron muy bien,el resto deja mucho que desear:mal servicio de internet(wifi),tienen dos ordenadores en recepción que no sirven para nada,desayuno pobre y con olores a aceite frito muy viejo,el personal del restaurante bastante mal encarado y muy parco en sus palabras, cuando hice varias preguntas sencillas me miraron como si estuviera hablándoles en un idioma desconocido por completo para ellos, como si fuera tonto.La habitación que nos asignaron con muy pobre iluminación, sin lámparas en la mesilla de noche, toca levantarse de la cama para apagar la luz desde la puerta,una ducha con una mancha en el piso que indicaba la pobre limpieza,no habia donde poner ni el jabón.Todo el hotel con una moqueta que despedia un olor a viejo, a húmedo horrible.Considero que las 3 estrellas fueron un regalo, para mi esposa y para mi en vez de hotel consideramos que es un hostal común. El que quiera ir de paso y no le importe nada de esto pues bien puede quedarse all. Por cierto, compré una botella de agua pequeña(como de 175cc)y me costó 1,5 dolares, exageradamente caro.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a carlos1954
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2012

La atención del personal que labora es pésima con caras largar, no prestan ningún servicio de orientación al turista y no se preocupa en satisfacer las demandas de los huespedes. El servicio de internet suele ser gratis y cuando uno lo solicita es cobrado al igual que las llamadas locales de la región.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
4  Agradécele a Dakotha
Se escribió una opinión 23 de abril de 2012

Estuve una noche en ese hotel. Sin duda el peor en el que he estado en mi vida.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a José Manuel M
Se escribió una opinión 10 de abril de 2012

Nos hospedamos 4 días en este hotel y por su hubicación en calle principal, por las noches y los amaneceres no podía dormir por el ruido infernal de pitos de camiones, buses y carros que transitan por el lugar; a esto agregarle que me dieron habitación para dos personas y eramos cuatro (dos adultos y dos jóvenes) y lo que hicieron fue meter una cama pequeña a la habitación frente al closet que por la misma razón no lo pudimos utilizar.
En la mañana al utilizar el agua salía negra y había que esperar a que aclarara, no teníamos shampoo, el papel para el inhodoro lo teníamos que pedir en la recepción por que las personas encargadas no revisaban las necesidades del hotel.
Por consiguiente el personal (todos) que labora en el hotel no tienen cortesía con el huesped, no estan atentos cuando uno les solicita algo y ni siquiera una sonrisa le muestran; deberían de darles seminarios sobre el servicio al cliente.
Los desayunos son todos iguales, no tienen variedad, el tiempo que comí allí fue lo mismo...y para colmo de males uno de esos días se arruinó el elevador y yo estaba hasta el sexto piso...
He viajado a Panamá varias veces y me he hospedado en otros hoteles de similares precios pero con mejor servicio.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Santiagodeloscaba
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2011

Hola... pues estuve cinco dias en este hotel... las sabanas limpias, los colchones no tan nuevos... el aire acondicionado enfriaba el cuarto... hubo agua caliente en todo momento... el desayuno tipo buffet es decente... el menu (comi bistec picado con arroz) me parecio bueno... si regresaria a este hotel.... lo malo es q esta un poco lejos de los locales q visitaba: metro mall ... lo mas importante, no habia ruido de la calle....

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a david leonardo s