Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Acabamos de regresar a Espana después de una estadía, en dos llamadas, de 7 noches.
El hotel lo reservarmos a través de la plataforma ¨booking.com" y al contrario que otras reservas que suelo hacer con ellos y que suelen asignarnos las peores habitciones (imagino por ser reservas en línea con precios mas económicos) en este caso y al contrario, nos asignaron las habitaciones sujetas a las observaciones que solicitamos en la reserva en piso alto, con camas de matrimonio y cerca, las dos habitaciones, en el mismo piso.
El registro de entrada fué fácil y rápido, llegamos cansados y nos atendieron bien.
Las habitaciones son grandes y espaciosas. Blancas y limpias con buenas vistas a la ciudad de Panamá. El cuarto de baño está bien equipado con toallas y con todo tipo de facilidades: champú, secador, crema de cuerpo y crema suaviznate. Tambien diferentes jabones
La ubicacion del hotel en el distrito financiero, no es el más turístico pero sí muy seguro.
Tienen la opción de ¨happy hour¨ (2x1) desde las 1600 hasta las 2200 que es bastante extensa y te permite disfrutarla desde que regresas al hotel ya sea después de un tour o un visita y las opciones son amplias.

Los contras del hotel para mí, a pesar de haber sido una estancia agradable son los siguientes:

1. Desayuno
1.1. Personal. El personal que se encarga del desayuno no es agradable, no se esfuerzan por ser amables y cumplen simplemente su funcion sin excederse o intentar que el cliente esté cómodo. No hay saleros en las mesas, se lo van qutando de unos clientes a otros según lo van pidiendo . son lentos, se molestan cuando les pides algo adicional o reponer algún alimento cuando se ha terminado. Son impuntuales en la apertura del desayuno por la mañana porque aunque si bien dicen, que abren a las 0600 realmente no puedes entrar hasta las 0615 y eso nos retrasa en las visitas y hora de salida.
1.2. Calidad de la comida. Es muy básica y no está excesivamente buena. Casi todos los platos que tomamos no tenían mucho sabor y salvo unas quesadillas el resto de las opciones son malas. La calidad del producto durante el desayuno es mala también. El pan está seco y reseso, posiblemente del día anterior, los adornos vegetales de los platos se pasan de un día para otro marchitándose lentamente y así lo fuimos viviendo en nuestras 7 noches de estancia, día a día. El café es malo, aguado y si pides un café que no sea el del termo del desayuno que presentan, entonces te piden un suplemento

Por lo demas la estancia ha sido muy agradable. Mencion especial a María, la persona responsable en recepción durante nuestro registro de entrada y salida que ha sido encantadora y de mucha ayuda.

Y por último como comentario general, el hotel es muy agradable, recogido, bien ubicado y de fácil acceso. tiene una piscina al aire libre con vistas a la ciudad muy agradable, pequeña pero suficiente para refrescarte después de un día de visitas.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos para disfrutar de las vistas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MariaGasemHuanbutta
Jose R, General Manager en Global Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimada Sra. Maria,

Es un placer saludarle!

Agradecemos sus comentarios y estamos muy felices de que haya disfrutado de su estadía.

Lamentamos los inconvenientes en el desayuno, sus comentarios nos ayudan a ver las áreas que debemos mejorar y sin duda alguna le haremos llegar sus comentarios a nuestro personal.

Esperamos tenerle pronto y que pueda disfrutar de nuestro servicio.

Saludos,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor personal que he podido encontrar en muchos hoteles está en este hotel precisamente en recepción
Es un hotel ruidoso los huéspedes están permitidos a hacer fiestas Definitivamente no es un lugar bueno para quedarse en un viaje de negocios
Caro y un personal súper rudo !

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JULIETA S
Jose R, General Manager en Global Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Estimada señora Julieta,

Antes que todo deseo agradecerle por haber seleccionado nuestro hotel para su estadía en Panamá, somos conscientes que en cuanto a hospedaje se trata en Panamá hay muchas opciones. Por esta razón también quiero reiterarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos en la última noche de su estadía.

Es lamentable que el huésped de la habitación de al lado haya puesto un volumen no adecuado y esto interrumpiera su tranquilidad provocando inconvenientes. Es importante mencionar que nuestro objetivo principal es ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia positiva y memorable.

A través de nuestra historia hemos sido reconocidos por ser un hotel que brinda un ambiente de tranquilidad confortable, rodeado de una excelente atmosfera de seguridad en la ubicación perfecta para el viajero de negocio. No tenemos la mínima intensión de ser diferentes, es por ello que, en nuestra reunión le asegure que tomaríamos los correctivos para que una situación similar no vuelva a ocurrir. Le reitero mi invitación a volver y comprobar que los correctivos ya fueron tomados.

Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas Tardes a todos. No soy de quejarme cuando siento que el servicio ha valido la pena. Quisiera felicitar a todo el Staff de recepción, Valet Parking en especial al señor Kevin, al bartender Edgardo, y a todo el personal de servicio por excelente labor y desempeño.

Mi única molestia es que vengo quejándome por más de 4 veces del staff de ama de llaves. Salimos temprano todos los días del hotel a eso de 5:30am aproximadamente (Seleccionando el botón de servicios - luz verde) y regresamos a eso de medio día en adelante y la habitación se encontraba sin arreglar. Uno regresa cansado con ganas de descansar y almorzar y quita las buenas ganas de querer regresar.

Me han prometido varias veces que no volvería a pasar y ha sido en vano.

A los directivos sugerirles prestar atención a este tema.

Dios les bendiga.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Walter Francisc... M
Jose R, General Manager en Global Hotel Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Buena tarde Sr. Walter,

El equipo de Global Hotel Panama agradece su estadía en el hotel. Para nosotros ha sido un placer tenerle como huésped.

Estamos agradecidos por todos sus comentarios y sugerencias, en los cuales ya hemos trabajado para ofrecer siempre un mejor servicio y calidad.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Muy buen servicio, el cafe del minibar esta incluido en el precio, lo cual no es tipico.

Recibimos un snack cada dia en la habitacion.

El desayuno esta incluido y es bastante bueno, la vista desde el hotel es bonita, y esta cerca de obarrio, lo cual es muy conveniente si se viaja por negocios.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 872robertot

Estimado Roberto T,

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

Estoy seguro de que todo nuestro personal disfrutó atender tus necesidades tanto como has disfrutado de tu estancia.

Esperamos tenerte como huésped pronto!

Saludos,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Es un hotel correcto, pero no para estar entre los 10 mejores hoteles de Panamá. Una de las habitaciones en las que me alojé tenia un hueco en el cubrecama y no tenia puerta en el baño. El precio es de menos de 100 dolares por noche y por eso el precio convence.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a S_MF_38

Estimado SergioM,

El equipo de Global Hotel Panama agradece su estadía en el hotel. Para nosotros ha sido un placer tenerlos como huéspedes.

Estamos agradecidos por todos sus comentarios y sugerencias, en los cuales seguiremos trabajando para ofrecer siempre un mejor servicio y calidad.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales,