1.703 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Excelente hotel, habitación, trato, ubicación, calidad del servicio y de la atención. Felicidades.Siempre me gusta utilizar los servicios del Hilton.Las instalaciones son cómodas y la velocidad del internet es excelente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pcastrom2
LigiaP279, Front Office Manager en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado Pcastrom2:

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos complace escuchar que es huésped frecuente de Hilton, es un gran honor contar con su lealtad.

Esperamos recibirla muy pronto en el Hlilton Panamá!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para el precio que tiene no cumple expectativas, hay muchos hoteles que te ofrecen lo mismo o mejor a mitad de precio. Pensé que por el precio me brindarían algo diferente, pero no, no fue así. Cosas como tener que introducir el código wifi todos los días, limpieza de habitación bastante regular, servicio de habitaciones deficiente (una lucha constante para las amenidades del café, alguna toalla más, etc), desayuno muy normal, mismamente en Hard Rock es superior, el spa tampoco es nada especial. La zona de ocio es la del casino colindante, y sinceramente, mejor no ir, no busques en este hotel una discoteca o bar con glamour porque no lo vas a encontrar. Ojo en el chekout, revisa que te meten “cargos”, propinas, por todo, recuerda que las propinas en Panamá ya no son obligatorias.

La cafetería del L2 en intocable, precios locos, cafés a mas de 5 dólares!, te recomiendo el bar de la piscina, que aún siendo caro es mucho mejor.

Pero no todo es malo, el restaurante Delmonico es caro pero con calidad, no decepciona, la habitación amplia y confortable, pero decir que en Panamá todas las habitaciones son buenas por norma general.

Resumiendo, por la mitad de precio hay hoteles igual o superior que este.

No creo que repita experiencia.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Albertos95

Estimado Sr. Albertos95:

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Lamento mucho que le hotel no haya sido de su agrado, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes por lo que sus comentarios son muy útiles y nos permiten mejorar.

Atentos saludos

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Calidad de las camas inmejorables , lencería,es mejor desayuno , calidad , variedad de productos . El personal increíblemente servicial y atento . El restaurante de la zona de piscina súper acogedor y buen rollo .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aayala832906
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Disfrutamos mucho la estadía, quisimos relajarnos en nuestra propia ciudad y el Hilton hizo eso y mucho más. Fuimos al gimnasio super completo, la piscina excelente, el cuarto estándar donde nos quedamos super elegante y acogedor. Gracias Hilton!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a magc2592
LigiaP279, Front Office Manager en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado Magc2592:

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Para todo el equipo del Hotel Hilton Panamá es un placer haberle recibido y ofrecerle un descanso de la rutina.

Esperamos contar con la oportunidad de hospedarlos muy pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Hilton panama , ubicado sobre la avenida Balboa , en una zina segura ;es un bonito edificio que cuenta con amplio Parqueo y un toque de modernidad y elegancia , la atención de el personal es cálida y ágil , las habitaciones amplias modernas , cómodas ,limpias , cuenta con un minibar muy equipado ,los ascensores muy rápidos , los desayunos variados y deliciosos , cuenta con un casino en su entrada , un hostel muy recomendando si tu presupuesto es un poco holgado .

Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a williamSonsonate
LigiaP279, Front Office Manager en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado Sr. William:

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Me da mucho gusto saber que tanto el hotel como el servicio de nuestro equipo fueron de su agrado.

Esperamos contar con la oportunidad de recibirlo muy pronto en el Hilton Panamá!