Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$46
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$56/noche de este hotel.

Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$53
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$77
Hotels.com
US$269
US$229
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$83
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$73/noche de este hotel.

Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$52
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$208
US$187
US$154
US$144
  • Desayuno incluido
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$180
US$170
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve a comienzos de este mes, de paso a Bocas del Toro, y regresé ayer a este mismo hotel.
Cómodo, limpio, muy bien situado, buen desayuno, personal muy atento y solícito a cualquier inquietud del huésped, mención especial para Juan Carlos, Norma y Karla. Me sentí como en casa.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Mario M
Ramada Plaza P, Gerente General en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimado Mario M,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Hotel Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos felices de saber que nuestra exquisita gastronomía y la excelente calidad de nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.

Nos complace haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de #ViveLaExperienciaRamadaPlaza.

Karla, Juan Carlos y Norma estan feliz de saber de su opinión.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa en una pronto visita.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención servicio gentil personal amable como lo son karla y Juan Carlos excelentes persona y gracias a ellos y el buen servicio elegiría una vez mas Panamá como sitio de vacaciones gracias personal hotel ramada Panamá

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a diegotorres2018
Ramada Plaza P, General Manager en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Diego Torres,
Karla y Juan Carlos estan feliz de saber de su opinión.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, super limpio y bien ubicado en ciudad Panamá cerca de varios Malls y lugares de interés . Durante nuestra estadía estaban reparando la piscina y no la pudimos utilizar, pero todo lo demás estuvo perfecto, merece la pena y por supuesto que lo tendremos presente para una próxima estadía en ciudad panama.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a andySDQ

Estimado Andy SDQ,

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Excelente opción, cuartos muy cómodos, servicio de primera y buen buffet de desayuno. El hotel está muy bien ubicado, con fácil acceso a las vías de ingreso y salida a la ciudad y a pocos minutos de distancia del mall Multiplaza.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Julio S

Estimada Julio S,

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, Karla y Gabriela nos ayudaron mucho para decidir qué lugares conocer y además muy buena ubicación. El mejor centro comercial de Panama está a 3 cuadras. La atención en general super amable (como en todo Panama)

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Patricio N

Estimada Patricio N,
Karla y Gabriela estan feliz de saber de su opinión.