Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (591)
Filtrar opiniones
591 resultados
Calificación de viajeros
404
154
19
11
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
404
154
19
11
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
45 - 50 de 591 opiniones
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve a comienzos de este mes, de paso a Bocas del Toro, y regresé ayer a este mismo hotel.
Cómodo, limpio, muy bien situado, buen desayuno, personal muy atento y solícito a cualquier inquietud del huésped, mención especial para Juan Carlos, Norma y Karla. Me sentí como en casa.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mario M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada Plaza P, Gerente General en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2018

Estimado Mario M,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Hotel Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos felices de saber que nuestra exquisita gastronomía y la excelente calidad de nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.

Nos complace haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de #ViveLaExperienciaRamadaPlaza.

Karla, Juan Carlos y Norma estan feliz de saber de su opinión.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa en una pronto visita.

Saludos cordiales,
Gissel Flores
Gerente General
Hotel Ramada Plaza Panama Punta Pacifica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención servicio gentil personal amable como lo son karla y Juan Carlos excelentes persona y gracias a ellos y el buen servicio elegiría una vez mas Panamá como sitio de vacaciones gracias personal hotel ramada Panamá

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a diegotorres2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada Plaza P, General Manager en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimado Diego Torres,
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Hotel Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.
Estamos felices de saber que nuestra exquisita gastronomía y la excelente calidad de nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.
Nos complace haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de #ViveLaExperienciaRamadaPlaza.
Karla y Juan Carlos estan feliz de saber de su opinión.
Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa en una pronto visita.
Saludos cordiales,
Gissel Flores
Gerente General
Hotel Ramada Plaza Panama Punta Pacifica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, super limpio y bien ubicado en ciudad Panamá cerca de varios Malls y lugares de interés . Durante nuestra estadía estaban reparando la piscina y no la pudimos utilizar, pero todo lo demás estuvo perfecto, merece la pena y por supuesto que lo tendremos presente para una próxima estadía en ciudad panama.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andySDQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada Plaza P, General Manager en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimado Andy SDQ,
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Hotel Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.
Estamos felices de saber que nuestra exquisita gastronomía y la excelente calidad de nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.
Nos complace haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de #ViveLaExperienciaRamadaPlaza.
Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa en una pronto visita.
Saludos cordiales,
Gissel Flores
Gerente General
Hotel Ramada Plaza Panama Punta Pacifica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Excelente opción, cuartos muy cómodos, servicio de primera y buen buffet de desayuno. El hotel está muy bien ubicado, con fácil acceso a las vías de ingreso y salida a la ciudad y a pocos minutos de distancia del mall Multiplaza.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Julio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada Plaza P, General Manager en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimada Julio S,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Hotel Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos felices de saber que nuestra exquisita gastronomía y la excelente calidad de nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.

Nos complace haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de #ViveLaExperienciaRamadaPlaza.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa en una pronto visita.

Saludos cordiales,
Gissel Flores
Gerente General
Hotel Ramada Plaza Panama Punta Pacifica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, Karla y Gabriela nos ayudaron mucho para decidir qué lugares conocer y además muy buena ubicación. El mejor centro comercial de Panama está a 3 cuadras. La atención en general super amable (como en todo Panama)

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Patricio N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramada Plaza P, General Manager en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimada Patricio N,
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Hotel Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.
Estamos felices de saber que nuestra exquisita gastronomía y la excelente calidad de nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.
Nos complace haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de #ViveLaExperienciaRamadaPlaza.
Karla y Gabriela estan feliz de saber de su opinión.
Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa en una pronto visita.
Saludos cordiales,
Gissel Flores
Gerente General
Hotel Ramada Plaza Panama Punta Pacifica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones