“Lo mejor de Italia en Panamá”
Opinión sobre: La Vespa

La Vespa
Clasificado como N.º 4 de 1.056 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$15 - US$35
Comida: Italiana, Mediterránea, Bar, Café
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Tenemos la mejor pizza hecha segun la antigua tradicion italiana, y deliciosos platos de la cocina mediterranea ofrecidos por el nuestro sorprendente chef Piero y su equipo, que con una atencion al cliente unica y inimitable satisfaran lo mas exigentes paladares de Panamà. Nuestros bartenders de excepcion, Andrea y Iacopo, les haran degustar los mejores cocteles de la ciudad.
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Autentica comida italiana con una dedicada y profesional atención, en un ambiente especial frente al Pacifico en la Marina de la Torre Trump, donde comes bajo las estrellas

Agradécele a RUO22

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No lo conocia y una amiga me invito a comer. Simplemente excelente la atenciòn muy buena y la comida ni hablar en una escala de 1 a 10. Le doy un 10. Todo el menù es mas que exquisito claro que no lo probé todo jijiji para los amantes de las pizzas estilo casero no tendran quejas de las que sirven en La Vespa.

Agradécele a Bernabe_Ruiz
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tremenda comida, el restaurante tiene varios ambientes, terraza, área bar y salón
La comida es de primera y el chef es italiano
Todo lo que comimos era excelente
Te lo recomiendo

Agradécele a Paulino D
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre voy a este restaurante porque es muy agradable todos los meseros son muy amables y la comida es muyyy rica el Chef Ryno siempre Pendiente a que nada salga mal en su cocina, por eso siempre me voy con una sonrisa. Full recomendado

Agradécele a Italitacon07
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He comido uno de los mejores Risotto de la ciudad, lo recomiendo. El trato es muy bueno para con el cliente.

Agradécele a Pedro R