“Rico, rico, rico...”

Clasificado como N.º 3 de 1.240 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$15 - US$35
Comida: Italiana, Mediterránea, Bar, Café
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Tenemos la mejor pizza hecha segun la antigua tradicion italiana, y deliciosos platos de la cocina mediterranea ofrecidos por el nuestro sorprendente chef Piero y su equipo, que con una atencion al cliente unica y inimitable satisfaran lo mas exigentes paladares de Panamà. Nuestros bartenders de excepcion, Andrea y Iacopo, les haran degustar los mejores cocteles de la ciudad.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Nos dejamos llevar por las recomendaciones del mesero Fortuné y la experiencia fue excelente. Un lugar con onda, de ambiente elegante y, a su vez, distendido. Lo super recomiendo.

1  Agradécele a atorre
Escribe una opiniónOpiniones (1.270)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante la Vezpa, excelente lugar! Te lo recomiendo y la atención espectacular, muy atentos sin duda alguna principalmente la atención del Bartender Pase por aca y pedi un aperitivo Spritz, luego pedi una rica y sabrosa ensalada Corona, un gusto muy diferente un estilo muy tropical y natural..

Agradécele a Dani R
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Busques lo que busques para cenar, La Vespa es el lugar! Pizza como en Italia (una sorpresa para quienes viajamos constantemente..), con la posibilidad de cenar sano y simple o elaborado sabroso y original, todo sin arruinarte y encima servido por un equipo amable, apasionado y simpatico! Desde el responsable de sala Angelo que es un crack al chef Rino y su real carisma.
Si vuelvo a Panama os visitaré de nuevo sin falta!

Agradécele a Marco C
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno pero caro. La comida de hoy en Italia o España valía 20, hemos pagado 40 por 1 pizza y una burrata con un coctel y 60 por un carpaccio y un primer plato con copa de vino. Nos ha gustado poco ver en la cuenta la propina aconsejada: 10% o 20 o 30%! Servicio muy bueno y gentil hasta al momento de traer el vuelto. Allí se ha demorado bastante para cansarnos. Poco profesiónal y elegante.

Agradécele a anabeldeleo
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vienes a congresos o de negocios es una buena opción para disfrutar de una comida italiana bien hecha y deliciosa, recomendadisimo !!!

Agradécele a Ricardo M