Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$87
US$57
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$77
  • Piscina
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
US$55
US$52
Official Site
  • Desayuno gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$52
US$137
US$122
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$141/noche de este hotel.

US$152
US$132
  • Desayuno gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$162
  • Piscina
Las Clementinas Hotel(Ciudad de Panamá)
US$124
US$120
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$54
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$232
US$219
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no es tan bueno,no tiene mini frigorífico en las habitaciones y el aire acondicionado se apaga cada 10 o 15 minutos lo cual se traduce en frío unos minutos y luego calor infernal así se pasa toda la madrugada... Los domingos tienen un pasadía con bbq por lo cual la piscina se llena de gente extraña y parece piscina comunal.
No volveremos...

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yvonne M
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Panama Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Hola Yvonne M, Gracias por tomar el tiempo para escribir a nosotros con respecto a su experiencia en nuestro hotel Crowne Plaza Panama Airport. Lamento mucho que no hemos podido darle el servicio que usted se merece, con la falta de proveerle un buen servicio y las instalaciones convenientes para sus necesidades del alojamiento. Les aseguro que esta preocupación se comunicará con la gerencia del hotel para garantizar una mejor experiencia para todos nuestros futuros clientes. Lo valoramos y nos gustaría hacer una mejor impresión en su próxima visita.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Muy cerca del aeropuerto y con instalaciones de primera!! También tiene una piscina para relajarse después de un viaje largo o si se tiene conexión con una espera larga. Está a tan sólo 5 mins. del aeropuerto por lo que no hay que despertarse muy temprano ni llegar 3hrs antes del vuelo!

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Eduardo M
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El tener la cercanía del hotel al aeropuerto tiene la desventaja de que el ruido de los aviones suele ser muy fuerte, este hotel es la excepción, muy cerca pero silencioso, lobby muy espacioso, buen bar, la habitación amplia, los, cómoda, las almohadas de lujo, en resumen, ampliamente recomendable

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Cardonita_MX
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente fiesta en la piscina el sabado pasado, open bar y super fiesta, open boquitas. El hotel es muy bonito y limpio.
Atencion personalizada de la Gerente de bebidas y alimentos. Lic. Silvia.

Comida super buena, y buen servicio! Felicidades al chef!!

Excelente!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Luis B
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Me quedé en este hotel porque tuve reuniones en Panamá y debía partir temprano a Guatemala. Es un hotel de paso como defino mi opinión. Las habitaciones son grandes pero poco acogedoras, incluso da la impresión de que falta un poco de aseo en las mismas. Desde la recepción se siente esa falta de calidez que si encuentras en otros hoteles. Para mí una noche fue suficiente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ssanhueza2939
Graciela A, Director de Recepción en Crowne Plaza Panama Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Gracias por su comentario.
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido de su total agrado.
Para nosotros es muy importante saber su opinión por lo que estamos trabajando en los puntos mencionados para nuestra mejora continua.
Esperamos nos pueda volver a dar la oportunidad de atenderle y demostrarle el excelente servicio que podemos brindar.
Saludos,