Best Western Plus Panamá Zen Hotel
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
US$237
US$213
  • Piscina
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
US$195
US$189
  • Estacionamiento gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
US$169
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$121
US$118
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$59
  • Estacionamiento gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
US$151
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$52
  • Estacionamiento gratis
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
US$157
US$144
  • Piscina
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$62
Hotels.com
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$62
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 febrero 2018

El hotel es muy lindo y moderno. Las habitaciones muy cómodas y la piscina tiene una vista espectacular.

Sin embargo el personal no está bien capacitado para darle información al turista. Preguntamos la ruta para ir al canal de Panamá, no obstante no nos comentaron que éste solo se abre en alguna horas, por lo que a la hora que fuimos el canal estaba cerrado (me refiero a la hora en la que lo abren para que pasen los barcos).

Asimismo, nosotros fuimos en semana santa y no sabíamos que en esos días los bares están cerrados. Ello no nos comento el personal del hotel cuando les pedimos recomendaciones de bares, incluso nos pidieron un taxi para ir a una zona de bares un viernes santo, sin embargo llegamos y todo estaba cerrado.

Solo habría que mejorar eso y le doy 10 puntos.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andrea V
EnriqueMorcillo, Director de Recepción en Best Western Plus Panamá Zen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2018

Estimado Huésped,

Gracias por tu comentario y por haber elegido el Best Western PLUS Panamá Zen Hotel como su opción de hospedaje.

Estamos feliz de que hayas disfrutado de tu estancia ya que nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos y sobre todo hacerlos sentir como en casa y puedan disfrutar su viaje al máximo.
Estaremos tomando sus comentarios para mejorar y poder brindar una mejor asistencia a nuestros visitantes sobre recomendaciones y lugares de interés en ciudad de Panamá.

Esperamos tenerle de nuevo como invitado en nuestro hotel durante su próxima visita a ciudad de Panamá.

Se escribió una opinión 8 febrero 2018

Un hotel muy prolijo. Con habitaciones cómodas. El desayuno correcto. Excelente luz natural.La pileta y el sector para tomar sol no tienen el tamaño suficiente para la cantidad de pasajeros que se alojan en el hotel, muy chico el espacio. El otro punto en contra es que donde se toma el desayuno no tiene ventanas!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a irene s

Se escribió una opinión 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación muy céntrica con muchos restaurantes ricos para comer.
El desayuno muy rico y completo, antes de reservar fijarse porque no siempre está incluido. Si vas muy tarde se quedan sin cosas.
Las habitaciones son muy grandes y espaciosas, los colchones muy cómodos al igual que las almohadas.
Tiene una excelente relación precio calidad

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a julianao30

Se escribió una opinión 4 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Es una opcion muy recomendable por el precio que se paga. Excelentes instalaciones, y estado general del hotel. Hermosa piscina en el ultimo piso con vista a los edificios de la parte moderna de la ciudad. Fuimos 3 familias con chicos y fue una estadia muy placentera. Volveria a ir sin dudas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a LeonRamosdeMosqueda
EnriqueMorcillo, Director de Recepción en Best Western Plus Panamá Zen Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2018

Se escribió una opinión 3 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Decidir en que hotel alojarme en Panama no era facil... con tantos hoteles que hay al final uno ya no sabe que elegir.. Ahora se que acerte con elegir Best Western! El hotel esta ubicado en la zona de Cangrejo, hay muchos bares y restaurantes muy cerca, a 5 minutos de hotel hay estacion de metro Via Argentina. Habitaciones bien, no le falta de nada (quizas lo unico que me quejaria es la limpieza debajo de la cama. Buscando algo que se me ha caido movimos la cama y debajo habia un mundo). Me encanto la piscina y el bar en la azotea. El servicio de restaurante y de recepcion muy bien.
En general el hotel muy bien y bastante bien de precio. De echo despues de alojarme primera vez lo elegimos para la otra estancia y si volvere a Panama volvere a Best Western.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a krystianAGP

Estimado Huésped,

Estamos feliz de que hayas disfrutado de tu estancia ya que nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos y sobretodo hacerlos sentir como en casa y puedan disfrutar su viaje al máximo.