Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy confortable. Bien ubicado. El personal súper respetuoso. El desayuno muy abundante. Tienen servicio de taxi que te buscan y llevan al aeropuerto por 25 dólares que es lo que cuesta Uber. Los taxis hacen el recorrido de todo lo turístico y si le pedís te dejan en algún Mall. En el
Último está la piscina y el bar. Muy buena atención también. Recomendamos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a gabrielcasals
EnriqueMorcillo, Director de Recepción en Best Western Plus Panamá Zen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por tu comentario y por haber elegido el Best Western PLUS Panamá Zen Hotel como su opción de hospedaje.

Estamos feliz de que hayas disfrutado de tu estancia ya que nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos y sobretodo hacerlos sentir como en casa y puedan disfrutar su viaje al máximo.
Esperamos tenerle de nuevo como invitado en nuestro hotel durante su próxima visita a ciudad de Panamá.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

El hotel es muy lindo y moderno. Las habitaciones muy cómodas y la piscina tiene una vista espectacular.

Sin embargo el personal no está bien capacitado para darle información al turista. Preguntamos la ruta para ir al canal de Panamá, no obstante no nos comentaron que éste solo se abre en alguna horas, por lo que a la hora que fuimos el canal estaba cerrado (me refiero a la hora en la que lo abren para que pasen los barcos).

Asimismo, nosotros fuimos en semana santa y no sabíamos que en esos días los bares están cerrados. Ello no nos comento el personal del hotel cuando les pedimos recomendaciones de bares, incluso nos pidieron un taxi para ir a una zona de bares un viernes santo, sin embargo llegamos y todo estaba cerrado.

Solo habría que mejorar eso y le doy 10 puntos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea V
EnriqueMorcillo, Director de Recepción en Best Western Plus Panamá Zen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Estamos feliz de que hayas disfrutado de tu estancia ya que nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos y sobre todo hacerlos sentir como en casa y puedan disfrutar su viaje al máximo.
Estaremos tomando sus comentarios para mejorar y poder brindar una mejor asistencia a nuestros visitantes sobre recomendaciones y lugares de interés en ciudad de Panamá.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Un hotel muy prolijo. Con habitaciones cómodas. El desayuno correcto. Excelente luz natural.La pileta y el sector para tomar sol no tienen el tamaño suficiente para la cantidad de pasajeros que se alojan en el hotel, muy chico el espacio. El otro punto en contra es que donde se toma el desayuno no tiene ventanas!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a irene s

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación muy céntrica con muchos restaurantes ricos para comer.
El desayuno muy rico y completo, antes de reservar fijarse porque no siempre está incluido. Si vas muy tarde se quedan sin cosas.
Las habitaciones son muy grandes y espaciosas, los colchones muy cómodos al igual que las almohadas.
Tiene una excelente relación precio calidad

Agradécele a julianao30

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una opcion muy recomendable por el precio que se paga. Excelentes instalaciones, y estado general del hotel. Hermosa piscina en el ultimo piso con vista a los edificios de la parte moderna de la ciudad. Fuimos 3 familias con chicos y fue una estadia muy placentera. Volveria a ir sin dudas.

Agradécele a LeonRamosdeMosqueda
EnriqueMorcillo, Director de Recepción en Best Western Plus Panamá Zen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018