“Buena atención y muy buen producto ”
Opinión sobre: Casa Del Marisco Acha

Casa Del Marisco Acha
Clasificado como N.º 76 de 1.055 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicio y platos de muy buena calidad. El cebiche muy normal, ya que se ve que no es preparado en el instante de servirlo, pero el bacalao, paella, centolla y mariscos excelentes. Le pedimos atención rápida porque ibamos al aeropuerto y nos sirvieron muy bien y muy rápido. Los precios altos. Vale la pena

Agradécele a Marco Tulio P

Se escribió una opinión 9 junio 2017

El Acha Costa del Este, ofrece una buena variedad de platos donde destacan los pescados y mariscos. En general, todo lo que probé estaba muy bueno, pero los precios son algo elevados. Está bien para una ocasión especial.

Agradécele a RodrigoM_Chile
Se escribió una opinión 26 mayo 2017

Restaurante con excelente decoracion y servicio. Carta extensa de producto local, bien ejecutado y mejor servido

Agradécele a Ricardo D
Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Fui a este lugar para una comida de trabajo. Es un local muy elegante y bien decorado, con pretensiones, pero el servicio no está a la altura. Son correctos pero parece que te hacen un favor al atenderte y siempre con cara de mal humor. Tal vez les hacen trabajar muchas horas y están mal pagados. Es lo que se me ocurre para explicar esa actitud. Por otro lado la oferta gastronómica es muy decepcionante y mejorable. He comido en muchos otros lugares muchísimo mejor. Por último el precio es realmente elevado para lo ofrecido. Ni lo recomiendo ni regresaré.

Agradécele a JoseLores
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Fuimos a ACHA en Costa del Este las dos noches que pasamos en Panama, estabamos en un hotel cerca y en ambas oportunidades la comida y la atencion estuvieron fuera de serie. Altamente recomendable y sera una visita permanente cada vez que este en Panama.

Agradécele a David R