“Paella y para mi jajaja...”
Opinión sobre: Aires Del Mediterraneo

Aires Del Mediterraneo
Clasificado como N.º 404 de 1.068 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$15 - US$20
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre
Descripción: Restaurante de Carnes y Mariscos, buenas paellas, terraza exterior techada estilo europeo, atendido por sus dueños, buenos vinos y cervezas. Con sabor a España y algo más...... Menú Ejecutivo
Se escribió una opinión 12 julio 2017

Aires del Mediterraneo, esta exactamente en la calle sin salida de donde se encontraba El Pavo Real Pub. Yo, la verdad soy fanatico de la oferta gastronomica del mediterraneo por ambas costas, comida algeriana me va, super requetebien la italiana, griega y turca. Bueno, mi descendencia y linaje cantabrico me obligo a ir experimentar con una amiga la paella de este lugar y no esta para nada mal. Tiene un aroma fuerte de caldo que ya se sentia mucho antes de que llegase el plato a la mesa.Tienen una buena carta, pero del menú principal mi objetivo era ir por ella, la paella. Asi que mi amiga María Emme y yo nos dimos ese placer.

Agradécele a WanderingPTY

Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Excelente servicio, comida deliciosa, precios accesibles! Definitivamente un lugar demasiado bueno!!

Agradécele a taniapenagos27
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Prefiero vayas a otro sitio, el servicio no es bueno y la comida normal! No te lo recomiendo, aunque cada persona con su opinión.

Agradécele a Williamsoda
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Soy español y fui a este sitio porque me lo recomendaron. La atención no estuvo mal, el sitio limpio. Pedimos pollo guisado y fabada. Salvando las distancia con España tengo q decir q se parece mucho. Para Panamá esta bien

Agradécele a Macada N
Se escribió una opinión 15 octubre 2016

PRIMER STRIKE: Te reciben con un regaño... la bienvenida es una advertencia que si no tienes reservaciones no te honran cupones de promoción... YO FUI CON MI PAREJA A CENAR... no a buscar descuento... ni siquiera sabía que tenían esa oferta. - SEGUNDO STRIKE: Comida sui géneris y totalmente insípida... sin inclinación de ninguna región española... Todo bajo de sal... sin sazón... Pedimos 4 platos de los cuales solamente uno estaba aceptable. - De español solamente tiene algunos elementos de decoración y el menú.... TERCER STRIKE: Nos cobraron ITBMS como corresponde pero se rehusaron vehemente a entregar la FACTURA FISCAL... nos dieron una FACTURA SIMPLIFICADA y una PRECUENTA... conversamos con el propietario y nos entregó una COMANDA MEMBRETADA... nos dio un rosario de excusas y justificaciones culpando la economía... política... multas del municipio... Tenía detrás del bar 2 impresoras fiscales pero NUNCA entregó factura. - Primero dijo que no sabía operarlas.. al final nos dijo que ambas estaban dañadas y que volviéramos al día siguiente. - Tampoco ofreció devolver el ITBMS ilegalmente cobrado.

Agradécele a Ronald L