“recomiendo”

Clasificado como N.º 1 de 1.079 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$40 - US$50
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

perfecta atención y presentación de los platos, el lugar es rico, no es barato pero tampoco locura, los tragos increíbles, fuimos un jueves y falta ritmo, muuuy tranquilo

1  Agradécele a analabordec
lrobles77, General Manager en Caliope, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimada analabordec

Muchas Gracias por sus comentarios. Con gusto haremos llegar sus comentarios a nuestro meseros y cocineros. Revisaremos el ambiente musical para asegurar que la experiencia no pierda su encanto.

Agradecemos nuevamente su review y esperamos verle pronto.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca imaginé que comer en la barra del chef fuera una de mis mejores experiencias en restaurante. La comida sublime! Realmente la disfrute! Atención espectacular, las conversaciones de la barra fueron muy buenas e informativas, poder apreciar como arman todos los platos, y nos invitaron un par de entradas extras Espectaculares! Ya entiendo por qué son los numero 1! Felicidades!

1  Agradécele a Gabriela R

Estimada Gabriela R

Muy Agradecido por sus comentarios en relación a su experiencia en la barra del chef.

A pesar que algunos comensales no lo conocen, la experiencia con el Chef y su equipo termina consintiendo a nuestros clientes con appetizers que no están en el Menu o que no han sido seleccionados, adicionalmente ver de cerca la experiencia de la operación de una cocina.

Esperamos verle pronto !!!

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant en el casco antiguo, con hermosa decoración en el tercer piso de un antiguo teatro.
La comida es fusión moderna de excelente calidad, presentación y decoración. La carta no no es extensa pero mezcla productos del mar, carnes y aves en combinación con salsas y aderezos de muy buena calidad.
Debo destacar la cálida y profesional atención de Joan! Le dió el towue agradable y amable a la exquisita cena! Felicitaciones!!!

1  Agradécele a RobertoChile

Estimado RobertoChile.

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su reciente experiencia en Caliope.

Haremos llegar sus comentarios a Joan y al resto de nuestro equipo para que continúen realizando una excelente labor como todos los días.

Esperamos verle muy pronto de regreso en Caliope

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es de primera! Muy buena ambientación y atención excepcional ! La carta de vinos amplísima y los platos un deleite! Recomendable para los que gustan de lugares sofisticados y de excelencia

2  Agradécele a marcela m

Estimado Marcelam

Gracias por sus comentarios en relación a su experiencia en nuestro restaurante. Nos complace que la carta de vinos y los platos hayan sido de su aceptación y gusto. Esperamos verle muy pronto de regreso.

Saludos.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Si quieres probar un buen mojito, tienes que ir a este lugar. Eso si hay que hacer reservación, vale la pena ir a este lugar.

1  Agradécele a EnriqueMos

Estimado EnriqueMos

Gracias por su reciente review en relación a su experiencia en Caliope. Nos complace saber que la mixologia fue de su completo agrado.
Efectivamente para facilitar la rapidez en asignación de mesas es preferible reservar, sin embargo siempre aceptamos clientes sin reserva.
Esperamos verle pronto de regreso para que prueba otros cocteles que estamos seguro serán de su gusto.