“COMIDA EXQUISITA”

Zk Nikkei Cuisine
Clasificado como N.º 18 de 1.249 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$15 - US$30
Comida: Sushi, Japonesa, Peruana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Cocina Japonesa-Peruana (Cocina Nikkei)
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Sinceramente quede sorprendido de lo rico que comi. Pedimos de entrada una empanaditas de carne y una pizza con salmon . De plato principal mero con salsa de hongos sobre arroz con champagne y filete de corvina con camarones con vegetales salteados .
Todo estaba delicioso y super fresco , la atencion del camarero fue muy buena y realmente me parece un lugar muy recomendable.

Agradécele a mariot1234

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

Este restaurante lo frecuentaba mucho cuando era el antiguo Sake, realmente tenia tiempo sin venir y bueno me toco volver, con tantas propuestas de sushi y el mercado muy saturado con una gran oferta debo confesar que la experiencia fue realmente alentadora. Para comenzar la atención fue muy buena comenzando por el mismo valet parking, la chica de la puerta y nuestra mesera que en todo momento presento una atención esmerada y muy atenta. De entrada pedimos unos langostinos y vegetales tempura, luego yo pedí un osomaki de atún y el ZK roll el cual viene flambeado en la mesa, mi amigo pidió sushi variado en realidad puros nigiris de todos los sabores. Todo muy fresco, bien presentado y preparado. Para cerrar el clásico suspiro limeño que a decir verdad pregunte que licor traía y quede gratamente complacido al ratificar que usan oporto (el de la receta original) aunque de sabor estaba bastante bueno debo confesar que lo sentí muy liquido, a mi en lo personal me gusta este maravilloso postre de la comida peruana un poco mas firme, también el merengue no estaba fresco y parecía de caja o lata, nada como un merengue recién batido. Felicitaciones por mantener la calidad de la comida, al final el nombre es solo un accesorio, los buenos restaurantes lo hacen su gente, su comida y su ambiente.

Agradécele a huracancito
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención, amables pero escaso en personal para atender, los platos una estafa dejo foto de lo que ellos llaman machas a la parmesana el bicho no está solo recortes de pescado y así fueron pasando los platos muy mal preparados

1  Agradécele a alberto v
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

TERRIBLE.

Su gerente después de haberle hecho un reclamo, fue hasta la mesa nos grito y ni siquiera fue capaz de resolver nuestra solicitud con amabilidad que era lo único que le pedíamos.

Su comida y personal es bueno, pero el trato es horrible por parte de la gerente.

Agradécele a _nicolest_08
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Sin lugar a dudas lo peor de este restaurante es su gerenente, Ana Cristina Huete. Total falta de modales, educación y respeto hacia sus clientes.
Suelo (solía, porque no pienso regresar) ir con frecuencia, pero esta vez fue decepcionante; cubiertos sucios, una copa rota, al cambio una copa sucia y un plato en malas condiciones.
Si bien el personal (subyugado y atemorizado por el trato de la déspota Ana Cristina) trató en todo momento de solucionar la situación, no fue hasta hablar con esta mujer cuando me di cuenta que el problema de este restaurante no es la comida sino la gerencia.
Definitivamente no es un lugar recomendable y Ana Cristina debería saber que un restaurante no es una fonda, negocio que acabará dirigiendo de seguir tratando así a sus clientes.

Agradécele a Pepe B