“Buen ambiente”

Rango de precios: US$20 - US$25
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 abril 2017

me pareció un lugar muy acogedor, es una buena opción para ir a celebrar entre amigos, buena comida!

Agradécele a Kevin C

Se escribió una opinión 4 enero 2017

El ambiente agradable es el marco perfecto para una buena comida, ya sean mariscos o pescados. La atención es personalizada y el chef recorre las mesas con sus recomendaciones. Es un lugar de mucha tradición en Panamá por su buena cocina.

Agradécele a dgg1555
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Impresionante y fuerte olor a cigarrillo en el àrea del bar. Pedimos 2 entradas para picar como lo fueron pulpo a la brasa que parecían de hule con cebollas fritas caramelizadas que estaban secas y frías. También unos chorizos españoles fríos y secos. El precio de la comida no es nada barato para el tipo de espacio y de ambiente que promocionan. No regreso.

Agradécele a camiladeleon
Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Había estado varias veces antes en Angel, con muy buen recuerdo. Esta vez salí bastante decepcionado. La entrada compartida, pulpo a la parrilla con cebolla caramelizada (20$), eran pedazos de pulpo resecos y un tanto hulosos (a mi sentir, cocido hace tiempo y recalentado en horno) y la cebolla con que los coronaban era frita, y no caramelizada, resultando un plato seco e insípido, sin gracia alguna, y no lo que se podría esperar por su título en el menú. Mi bacalao a la plancha (28 $) era sin duda de buena calidad y cantidad suficiente, pero estaba mal (insuficientemente) desalado, siendo el correcto punto de salazón con que se sirve fundamental en cualquier plato de bacalao, como seguro saben bien en Angel, lo que prácticamente me impidió disfrutarlo. Podrían esmerarse más en los acompañamientos; aunque no esperaba nada extraordinario en este apartado, los vegetales eran dignos de cafetería de hospital, con respeto para estas. Después de pagar, le hicimos saber la crítica al capitán, quien dijo tomar nota pero ni siquiera pidió disculpas (no esperábamos más que eso) por la insatisfacción en todo que pedí. Con las dos bebidas (a 4$) y dos cafés (a 3$) la cuenta fue 55$ por persona, que los pago con gusto cuando la calidad de la comida lo merece, lo que no ocurrió esta vez en Angel. Tal vez fue solo un mal día del chef o mala suerte mía, pero me quedó la sensación de que se han dormido en los laureles, lo que es una lástima porque era/es un buen restaurante español.

Agradécele a alcalbe
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Es un lugar muy acogedor. La celebración de momentos especiales se hace muy cálida y romántica.
Bueno para sorprender, funcionó con mi esposa.

Agradécele a Carlos2866