“Excelente servicio”

jue, 25-04
20:00
Clasificado como N.º 10 de 1.485 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $33.333 - $42.857
Descripción: Disfruta de la mejor vista y gastronomía que te brinda el Casco Antiguo. El lugar perfecto para empezar o terminar con éxito cada momento. Lazotea: comida, tragos y música... Los días Sábado y Domingos tenemos Brunch desde las 11am hasta las 3pm
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2024

Excelente servicio, la comida es muy rica ,además el ambiente es bueno y la atención excelente…Carlos nos atendió súper!

Agradécele a Monica R
Lazotea Panama, Owner en Lazotea Jorge Rausch - Restaurant & Rooftop, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Monica! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de #Lazoteaexperience. Esperamos verte pronto por aca, para seguir disfrutando! ✨

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Buen Servicio Ambiente Agradable. Especialmente la atención de Kevin quien nos recomendó los mejores platos y siempre estuvo atento a nuestros requerimientos. La comida estuvo muy bien

Agradécele a BalconDelQuindio

¡Holaa! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de #Lazoteaexperience. Esperamos verte pronto por aca, para seguir disfrutando! ✨

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2024

Kevin nos ha dado un súper servicio al Cliente, se encargó de traer la comida a tiempo, recomendarnos los mejores platos y atendernos de manera excelente.

Agradécele a Viviana C

¡Holaa Silviana! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de #Lazoteaexperience. Esperamos verte pronto por aca, para seguir disfrutando! ✨

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2024

el servicio de kevin, la comida y los carajillos fueron TOP! excelente ambiente y vista de la ciudad. lo mega recomiendo!

Agradécele a alyssateran

¡Holaa Alyssa! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de #Lazoteaexperience. Esperamos verte pronto por aca, para seguir disfrutando! ✨

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2024

Kevin nos recomendó el cóctel colgado de mezcal delicioso 🥰 y un ceviche con mago muy rico volveré q probar más platos y más cócteles

Agradécele a Threyssy R
Lazotea Panama, Owner en Lazotea Jorge Rausch - Restaurant & Rooftop, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de #Lazoteaexperience. Esperamos verte pronto por aca, para seguir disfrutando! ✨