“Rico”

Comida: Japonesa
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2014

Es un buen lugar para comer , hay una de bananas , que es muy rico pero depende donde este ubicados el restaurante, hay unos que otros que esta bien centralizado otro no tiene muy buen lugar pero igual lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradécele a Horly B

Se escribió una opinión 24 de abril de 2014

Con un local cómodo, se puede disfrutar de muy buen sushi. los precios son accesibles, y la variedad es excelente. La atención muy cordial. Es la tercera vez que voy a Panamá, y siempre vuelvo a comer allí!! Lo malo es que acostumbro a cenar tarde, y cierran temprano...

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradécele a ValeriaMDZ
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2014

Yo amo Sushi Express por su calidad/precio
Tengo ya marcado mis sushi favoritos, aunque podria decir que he probado casi todos! Para lo no tan amantes del sushi, el menu tiene variedad de platos con arroz, pastas y ensaladas. He comido aqui mas de 40 veces!

Fecha de la visita: marzo de 2014
1  Agradécele a Janns07
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, rapida atención, buen horario, La mejor opcion de sushi en la capital se los recomiendo!!

1  Agradécele a Carlos Guillerm... G
Se escribió una opinión 7 de junio de 2013

Me encanto, fui con mis compañeros de trabajo, muy rico sushi, la sopa Miso excelente y los tempura también. Recomiendo que lo visiten y coman el nuevo Kid Roll y también el Kronchi Roll.... así como también los platos de cena como las alitas de pollo japonesas (nuevo en su menú) en fin... no se arrepentirán... buen precio también.

Fecha de la visita: junio de 2013
Agradécele a seortega82