“Sushi Express Excelentes!!!”

Comida: Japonesa
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Realmente están muy deliciosos sus productos, en cuanto al servicio muy buenos y amables, rápidos. Pedimos de entrada unas ricas Gyosas y sushi Burger, leyenda roll y wok roll. las limonadas son espectaculares con un sabor 100% natural.

Agradécele a Edmir Alejandro F

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Muy buen sushi. Les recomiendo el vegetariano, saludable y a buen precio. Les recomiendo visitarlo. Saludos

Agradécele a rosengbergmaia
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a varios de estos restos de comida rápida.. Si estas buscando sushi excelente no es el lugar ideal pero sin embargo para comer algo rico y rápido es muy recomendable. Lo que mas me gusto es el tempura que preparan. El sushi normalmente tiene siempre el mismo relleno y luego le cambian por fuera el sabor.

Agradécele a Gery Q
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

La atención del persona excelente, muy amables, educados. La comida deliciosa, recomiendo todos los diferentes sushi que hay.

Agradécele a zurinethperez
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Este lugar ubicado en la feria de comida de Multiplaza tiene como gran novedad una serie de hamburguesas en las cuales remplazan el pan por una especie de sushi que las hacen muy sabrosas y novedosas, es una gran alternativa de comida rápida y tienen bastante alternativas como sushis, tepanyakis, y temperas y precios muy razonables alrededor de 10 dólares.

Agradécele a alfredovenezuela17