“Pésimo servicio ”

Comida: Japonesa
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 40 minutos esperando por un plato de promoción y un roll con topping, luego de pagarlo estuve respetando y nunca me llamaron fui a ver q pasaba con mi comida y solo me dijeron que no tenían el material para hacer mi orden, y que cambiara el plato. Imagínense no pudieron llamarme antes! Así que solicite devolución de mi dinero. Y ni siquiera una disculpa me dieron, habían dos personas más reclamando lo mismo. Así que debo decir es un pésimo servicio. Y falta de educación de los que laboran allí, he tenido muy malas experiencias comiendo sushi en Panamá. A excepción de Sushi Market en San Francisco.

Agradécele a EsmeraldOdei

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Segundo Restaurante de Sushi que entró al mercado local. Variedad buena de Sushies, Tempuras y otras delicias. Bueno para compartir y degustar excentricidades

Agradécele a ESADUCO13
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Realmente están muy deliciosos sus productos, en cuanto al servicio muy buenos y amables, rápidos. Pedimos de entrada unas ricas Gyosas y sushi Burger, leyenda roll y wok roll. las limonadas son espectaculares con un sabor 100% natural.

Agradécele a Edmir Alejandro F
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Muy buen sushi. Les recomiendo el vegetariano, saludable y a buen precio. Les recomiendo visitarlo. Saludos

Agradécele a rosengbergmaia
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a varios de estos restos de comida rápida.. Si estas buscando sushi excelente no es el lugar ideal pero sin embargo para comer algo rico y rápido es muy recomendable. Lo que mas me gusto es el tempura que preparan. El sushi normalmente tiene siempre el mismo relleno y luego le cambian por fuera el sabor.

Agradécele a Gery Q