“Gran Servicio y Rapidez”
Opinión sobre: Sushi Express

Sushi Express
Clasificado como N.º 648 de 1.282 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$3 - US$10
Comida: Japonesa
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Opciones: Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de comida en la zona a muy bajo costo. Excelente sabor. Las personas que atienden entendiendo muy bien el negocio. Comida rápida y rica. Atentos hasta con el agua de cortesía. Totalmente una comida generosa por menos de 12 dolares incluyendo la bebida.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Roberto S

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Realmente no recomiendo. La calidad es muy muy mala!! que decepción !! Hasta la salsa teriyaki que pedimos estaba horrible por 1 dólar ademas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a JJeniffer R
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 40 minutos esperando por un plato de promoción y un roll con topping, luego de pagarlo estuve respetando y nunca me llamaron fui a ver q pasaba con mi comida y solo me dijeron que no tenían el material para hacer mi orden, y que cambiara el plato. Imagínense no pudieron llamarme antes! Así que solicite devolución de mi dinero. Y ni siquiera una disculpa me dieron, habían dos personas más reclamando lo mismo. Así que debo decir es un pésimo servicio. Y falta de educación de los que laboran allí, he tenido muy malas experiencias comiendo sushi en Panamá. A excepción de Sushi Market en San Francisco.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a EsmeraldOdei
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Segundo Restaurante de Sushi que entró al mercado local. Variedad buena de Sushies, Tempuras y otras delicias. Bueno para compartir y degustar excentricidades

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a ESADUCO13
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Realmente están muy deliciosos sus productos, en cuanto al servicio muy buenos y amables, rápidos. Pedimos de entrada unas ricas Gyosas y sushi Burger, leyenda roll y wok roll. las limonadas son espectaculares con un sabor 100% natural.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Edmir Alejandro F