“La comida es muy buena”
Opinión sobre: Habibi's

Habibi's
Clasificado como N.º 62 de 1.057 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$8 - US$20
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Comida: Este restaurante lo conocí primeramente porque pedía comida a domicilio y luego decidimos visitar las instalaciones. La comida es muy buena, mis favoritos son las alitas al carbón y la mezza 2 que trae opciones variadas de humus, labne, etc. No tiene muchas opciones en vinos, pero si una amplia carta de bebidas.

Precio: Buena relación entre precio y calidad

Servicio: Son muy ambles y atentos, al menos el personal que nos ha tocado

Ambiente: Quizás podrían renovar los muebles, los sofás dan impresión de estar sucios, sin embargo el lugar es amplio

Agradécele a Margarita V

Se escribió una opinión 24 julio 2017

La comida del lugar es normal, nada que no se encuentre en otros restaurantes. El dia de la visita el servicio fue pesimo debido a que estaba lleno por una promocion local pero el restaurant no estaba preparado para atender tantas personas. El lugar es bueno para ir con amigos a tomar un trago y aperitivos.

Agradécele a Humberto O
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Comida árabe que es un punto diferente a los restaurantes del area. Ambiente agradable y buena ubicación

Agradécele a ESADUCO13
Se escribió una opinión 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno y rápido el servicio, el ambiente agradable. Me gustó mucho la sopa de pollo, parece hecha en casa. El carpacho de salmón está muy bueno pero me gustó más el medallón de res. Lo recomiendo.

Agradécele a Nakasoni
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad de los platos es muy buena. En especial los quibbes y las yabras. El servicio es amable y la relación calidad precio es buena. El ambiente es agradable en la terraza para almorzar.

Agradécele a Hector A