“Uno de mis restaurantes favoritos”
Opinión sobre: Market

Market
Clasificado como N.º 44 de 1.279 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$15 - US$20
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Fui con mi familia a cenar y la atencion fue spectacular , me gusta este restaurant con ambiente bonito y relajado , la oferta gastronomica bastante Buena, no puedo negar que amo las hamburguesas de este sitio .
Ahora tienen la Gramajo y esta deliciosa con ketchup de Chipotle . Recomiendo el 3 leches de postre .

1  Agradécele a karla211979

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas ricas y generosas aunque un poco pasadas de precio
En consonancia con Panamá city
La atencion excelente por parte del personal

1  Agradécele a FellowTraveler613076
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En El Centro financiero de la ciudad es muy buena opción de restaurante. La atención algo demorada, la carta pequeña pero muy buenos platos. Hamburguesas deliciosas.

1  Agradécele a JuanC0218
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida y un buen servicio, el precio tampoco es muy elevado. Fui dos días seguidos, porque quieres probar todos mad platos de la carta!

1  Agradécele a Jan d
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para comer abundante y muy sabroso! Para ir a disfrutar tamto en familia como con amigos !

1  Agradécele a Firelivee