Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2007

Lo pasé maravillosamente en el hotel del Harbor House Village Woof. Viajamos con nuestros 2 labradores y lo pasaron estupendamente en Nantucket. Muchos de los restaurantes al aire libre aceptaban a los animales domésticos.

Harbor House es muy cómoda para ir a la ciudad y el personal era muy amable y simpático. Las habitaciones eran muy limpias y el hecho de que aceptaban animales domésticos no era evidente (¡a excepción de los juguetes de perros que estaban puestos fuera del vestíbulo de entrada!) Desafortunadamente, un día en nuestra estancia, comenzaron renovaciones (el equipo llegó, estropeando el ajardinamiento, cortando árboles, etc.) al parecer, el hotel Woof y el edificio de al lado serán destripados y sustituidos totalmente por algún tipo de " propiedades" características.

¡Muy mal! Oí que pueden designar una de las otras propiedades para que acepten animales domésticos.

En conjunto (a excepción del ruido del equipo pesado) recomendaría el Harbor House Village como un lugar encantador, bastante rentable para alojarse.

1  Agradécele a NYborn2travel
WhiteElephant1, General Manager en White Elephant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2013
Traductor de Google

Please note that some of these older reviews pertain to the Harbor House Village, which is not the White Elephant. For reasons beyond me, we cannot move them since the Harbor House no longer exists. Very odd. I apologize.

Bettina Landt
General Manager

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2007

La mayor parte de las quejas que veo aquí son de la gente que ha pagado sumas de dinero demenciales (750$) por una noche de estancia. Supongo que distorsiona la visión y aumenta sus expectativas. Permanecí allí por 2 noches usando su tarifa " Demasiado bueno para ser cierto" de 225$. La estancia fue la mejor que he tenía nunca en ningún hotel. La habitación era intachablemente limpia y acogedora. Las camas eran suaves y las almohadillas incluso tenían elefantes blancos bordados. Pedí la opinión de las que no miran al mar, con zona de porche e incluso conseguí un excelente camino lateral a la playa.

El personal era muy servicial y el conserje era encantador. La mayor parte del personal parecen ser estudiantes extranjeros, pero su nivel de servicio estaba muy bien. El oporto y el jerez gratuitos en la biblioteca eran muy agradables también.

Cuando estaba allí, sopló un vendaval, lloviendo a cántaros y realmente daba una sensación como los viejos días del pescador de Nantucket, con el batido de las olas del mar y la lluvia azotando contra el cristal de ventana.

Comimos en el restaurante White Elephant , que era bueno, pero no espectacular. El restaurante Topper's en Wauwinet (en el otro lado de la isla) me pareció fantástico, con el transporte gratuito y en barco.

Me encantó Nantucket, éste era mi segundo viaje - espero volver pronto-.

2  Agradécele a jwl2672
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2007

Brevemente: personal amable, habitaciones encantadores, Internet gratis y – lo mejor de todos - fabulosa proximidad a la ciudad.

Agradécele a PetJo
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2007

Permanecímos en la aldea de la casa del puerto 2 noches en julio. Es un complejo agradable y muy cómodamente ubicado. Estaba a poca distancia a pie a la playa y el parque para los niños. También se llega caminando brevemente a la zona de restaurantes, tiendas y al barco trasbordador. Un poco más lejos al colmado, pero nosotros teníamos uno de 3 años con nosotros, así que realmente no estaba lejos para los adultos o los adolescentes. Los jardines estaban bien mantenidos y la zona de piscina era muy agradable, con un montón de juguetes para que los niños jueguen en el agua. Las habitaciones eran de un tamaño medio (probablemente de un buen tamaño para Nantucket – ésta era nuestra primera visita) pero olían un poco a moho (quizá también es común en la isla). Sencillamente dejamos las ventanas abiertas y se ventiló rápidamente. En nuestro próximo viaje consideraríamos alojarnos otra vez, aunque puede ser que comprobemos algo más sólo para comparar.

1  Agradécele a ptravels
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2007

Mi primera bandera roja debería haber sido: ' ¡no hay reembolsos por ninguna razón, así que asegúrate de conseguir seguro de viaje! “En segundo lugar: ¡dedujeron la cantidad completa de mi tarjeta de crédito inmediatamente, ningún depósito! Pedí el mejor sitio disponible (era un acontecimiento especial) y por 700$ por noche nos dieron un cubículo 11' x 13' para dormir, con un salón y un cuarto de baño pequeñitos. El aire acondicionado apenas funcionaba y 2 llamadas para servicio fueron desatendidas. Había reservado un masaje en la habitación, pero cuando se dieron cuenta de que no había sitio para una camilla de masaje en nuestra habitación, ofrecieron una " alternativa espartana" (sus palabras), esta habitación no permitía el espacio para que el terapeuta se moviese alrededor de la camilla. Una vez más el aire acondicionado no funcionaba correctamente (esta habitación estaba congelaba) sin termóstato y una ventana inoperativa. Me negué al masaje, pero tuve que amenazar con conflicto con la tarjeta de crédito al hacer el registro de salida para hacer que me quitasen el cargo. El personal, con una excepción (fue generosamente recompensado), era estirado y se molestaban por peticiones simples. Podría continuar, pero voy a intentar empezar a olvidar esta experiencia - ¡comenzando ahora! Por favor, Nantucket en verano se ha convertido en una parodiar de sí mismo - una verdadera “Isla Parque Tematico New England ”, OK, comenzando a olvidar...

7  Agradécele a joweb