Se escribió una opinión 9 de octubre de 2007

Fuimos al White Elephant a mitad de semana y después de la temporada alta de verano, así que el hotel podía no haber estado lleno. El personal nunca estaba estresado o demasiado ocupado, de hecho, allí había una atmósfera encantadoramente amistosa desde el momento en que llegamos.

Era una ocasión especial (trigésimo aniversario de boda); mi marido había hablado con el servicio de conserje con antelación (estupendo servicio - ella respondió a todas las preguntas sobre el tamaño de las habitaciones, instalaciones de planchado, etc.). En nuestra habitación había las esplendidas flores que había pedido, el champán solicitado, un dip de chocolate con fresas, más un regalo del hotel. También había hecho una reserva para que cenásemos en el restaurante que habíamos pedido – Toppers-. Estaba muy bien.

Teníamos una habitación de la opción con vistas al puerto. El servicio de limpieza era excelente. La habitación daba una sensación fresca, era espaciosa y bonita. Teníamos una buena vista del puerto & una pequeña zona exterior en la puerta. Afortunadamente estábamos lejos del restaurante; aunque podíamos oír a la gente que caminaba alrededor todo el rato & pero nunca oímos cualquier otro ruido de nuestros vecinos. Nuestra estancia fue pacífica.

Los productos del cuarto de baño eran agradables y mi marido se enamoro de la bata. El desayuno, que comíamos en el cuarto o en la terraza cada mañana era delicioso.

Nuestra única experiencia que no fue ideal fue en el restaurante del hotel, tenían una gran fiesta la noche que estuvimos allí & el personal parecía preocupado. La comida era aceptable.

En conjunto nos encantó el White Elefant. Era exactamente lo que queríamos y esperábamos, regresaríamos a mediados de la semana; no en verano otra vez.

2  Agradécele a talkative
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2007

Lo pasé maravillosamente en el hotel del Harbor House Village Woof. Viajamos con nuestros 2 labradores y lo pasaron estupendamente en Nantucket. Muchos de los restaurantes al aire libre aceptaban a los animales domésticos.

Harbor House es muy cómoda para ir a la ciudad y el personal era muy amable y simpático. Las habitaciones eran muy limpias y el hecho de que aceptaban animales domésticos no era evidente (¡a excepción de los juguetes de perros que estaban puestos fuera del vestíbulo de entrada!) Desafortunadamente, un día en nuestra estancia, comenzaron renovaciones (el equipo llegó, estropeando el ajardinamiento, cortando árboles, etc.) al parecer, el hotel Woof y el edificio de al lado serán destripados y sustituidos totalmente por algún tipo de " propiedades" características.

¡Muy mal! Oí que pueden designar una de las otras propiedades para que acepten animales domésticos.

En conjunto (a excepción del ruido del equipo pesado) recomendaría el Harbor House Village como un lugar encantador, bastante rentable para alojarse.

1  Agradécele a NYborn2travel
WhiteElephant1, General Manager en White Elephant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2013
Traductor de Google

Please note that some of these older reviews pertain to the Harbor House Village, which is not the White Elephant. For reasons beyond me, we cannot move them since the Harbor House no longer exists. Very odd. I apologize.

Bettina Landt
General Manager

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2007

La mayor parte de las quejas que veo aquí son de la gente que ha pagado sumas de dinero demenciales (750$) por una noche de estancia. Supongo que distorsiona la visión y aumenta sus expectativas. Permanecí allí por 2 noches usando su tarifa " Demasiado bueno para ser cierto" de 225$. La estancia fue la mejor que he tenía nunca en ningún hotel. La habitación era intachablemente limpia y acogedora. Las camas eran suaves y las almohadillas incluso tenían elefantes blancos bordados. Pedí la opinión de las que no miran al mar, con zona de porche e incluso conseguí un excelente camino lateral a la playa.

El personal era muy servicial y el conserje era encantador. La mayor parte del personal parecen ser estudiantes extranjeros, pero su nivel de servicio estaba muy bien. El oporto y el jerez gratuitos en la biblioteca eran muy agradables también.

Cuando estaba allí, sopló un vendaval, lloviendo a cántaros y realmente daba una sensación como los viejos días del pescador de Nantucket, con el batido de las olas del mar y la lluvia azotando contra el cristal de ventana.

Comimos en el restaurante White Elephant , que era bueno, pero no espectacular. El restaurante Topper's en Wauwinet (en el otro lado de la isla) me pareció fantástico, con el transporte gratuito y en barco.

Me encantó Nantucket, éste era mi segundo viaje - espero volver pronto-.

2  Agradécele a jwl2672
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2007

Brevemente: personal amable, habitaciones encantadores, Internet gratis y – lo mejor de todos - fabulosa proximidad a la ciudad.

Agradécele a PetJo
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2007

Permanecímos en la aldea de la casa del puerto 2 noches en julio. Es un complejo agradable y muy cómodamente ubicado. Estaba a poca distancia a pie a la playa y el parque para los niños. También se llega caminando brevemente a la zona de restaurantes, tiendas y al barco trasbordador. Un poco más lejos al colmado, pero nosotros teníamos uno de 3 años con nosotros, así que realmente no estaba lejos para los adultos o los adolescentes. Los jardines estaban bien mantenidos y la zona de piscina era muy agradable, con un montón de juguetes para que los niños jueguen en el agua. Las habitaciones eran de un tamaño medio (probablemente de un buen tamaño para Nantucket – ésta era nuestra primera visita) pero olían un poco a moho (quizá también es común en la isla). Sencillamente dejamos las ventanas abiertas y se ventiló rápidamente. En nuestro próximo viaje consideraríamos alojarnos otra vez, aunque puede ser que comprobemos algo más sólo para comparar.

1  Agradécele a ptravels