Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

La pasamos en Semana Santa, muy contentos y tranquilos en Good Hotel, las habitaciones excelente, el servicio muy bueno, el restaurante de muy buena calidad con excelentes platos. Quedamos invitados a regresar nuestra próxima estadía.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a prefassa
GoodHotelL, Recepcionista en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Hola Prefassa

Muchas gracias por tomarte el tiempo de publicar tu opinion acerca de Good Hotel y tu estadía, esto realmente nos ayuda a llegar a muchas mas personas y que conozcan el hermoso proyecto por el cual funciona el hotel. Es muy gratificante para todo el equipo que disfrutaras tu estadía con nosotros, con todo gusto te esperamos en tu próxima visita a La Antigua.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De mis lugares favoritos para inspirarme en Antigua. El diseño del hotel es sobresaliente, la marca es humana, como pocas, las habitaciones son hermosas y modernas, la comida como todo lo demás. Me gusta lo que siento cuando estoy aquí. Súper recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Guillermo G
Juan S, Gerente en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Gracias Guillermo por tan amable opinion.
Nos encanta las opiniones en social media.
estamos en contacto.

Atte,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que bonito encontrar un lugar para inspirarse. Hace bien, un lugar con mucha luz, gente bonita, buena música. Son de esos lugares secretos que no quisieras contarle a nadie para que sea « el lugar » a donde siempre puedes ir solo o con compañía. Muy fan de good hotel. Y de todo lo que causa en mi este lugar tan bonito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a mariamonstruo

Hola Mariamonstruo;

...espero que solo sea el seudónimo.
Nos encanta que seamos tu lugar secreto.
Eres bienvenida siempre.
atte,

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso muy bonito y el servicio impecable la cocina también excelente.
Además los beneficios que obtienen de la explotación de los de los destinan ayudar a niños y familias de Guatemala! sin duda alguna es la mejor opción para quedarte en Antigua!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juanma_Madrid_Spain
Juan S, Gerente en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Estimado Juanma_Madrid_Spain
Muchas gracias por la opinion y por ponernos en redes sociales, la verdad eso es lo que nos puede ayudar mucho en promover el hotel y sus servicios.
Nos alegra que haya tenido una excelente estadia, por favor regrese pronto.
atentamente,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable, limpio, minimalista, no hay televisión en las habitaciones pero tienen un excelente internet. Muy céntrico, lo que permite caminar por la población, buena comida. El personal muy atento a todas tus necesidades.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a mllopezl
Juan S, Gerente en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Estimado mllopezl;
Muchas gracias por hospedarse en Good Hotel Antigua, su estadia nos ayuda a la causa de Niños de Guatemala.
Me alegra que le haya gustado el servicio y las dependencias.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Atte.