Los precios más bajos para tu estadía
US$84
PricelineUS$86
CheapTicketsUS$84
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

después de una noche de fiesta regresamos al hotel y descansamos super rico la atención de la persona en recepción fue increible muy atento y servicial.
en la habitación todo muy bonito y de excelente calidad, los productos de higiene personal de primera calidad.
la cama muy comoda y confortable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dposad162054
GoodHotelAntigua, The Good Team en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019

Hola dposad162054

Gracias por tomarte el tiempo de publicar tu opinión y experiencia en el hotel, esto realmente nos ayuda a que mas personas se enteren de lo bonito que es Good Hotel y el maravilloso proyecto social. Nos agrada mucho saber que disfrutaste tu estadía y que fue de tu total agrado, esperamos que vuelvas pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Junto con un amigo me quedé en este hotel y su diseño es agradable (aunque muy, muy minimalista). La ubicación es buena. Su restaurante bueno (aunque no ofrecen destilados) y la atención de su personal (sobre todo Jennifer) fue maravillosa. Hay equipamiento que a mi gusto le hace falta como televisión, aire acondicionado, closet, cajones para ropa incluso hasta más conectores de luz (si traes mas de dos artículos que conectar tienes que tenerlos esparcidos)

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 82adri_nn
GoodHotelAntigua, The Good Team en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Hello 82adri_nn

Gracias por tomarte el tiempo de publicar tu opinión, es muy importante para nosotros saber cómo fue tu estadía para así poder mejorar la experiencia que se llevan nuestros huéspedes, tomaremos en cuenta tu comentario.

Gracias por hospedarte en Good Hotel y brindarle la oportunidad a alguno de los niños del proyecto a tener la oportunidad de tener un futuro mejor.

Esperamos verte de nuevo por aca para seguir disfrutando del hotel mientras colaboras con la hermosa causa social.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Me he llevado una sorpresa llegando al hotel, para empezar no cuentan con espacio para estacionarse asi que buena suerte si hallas lugar en la calle. Las habitaciones estan justo al lado literalmente de uno de los restaurantes mas concurridos de Antigua Guatemala lo que las vuelve terriblemente ruidosas y cero privadas. La habitación se encontraba muy limpia y cuenta con una pequeña terraza con vista al muro y nada más, no cuentan con televisiones ni ventilación es una simple habitación con muebles de ikea que no captura la escencia y tradición de Antigua Guatemala.

Consejo sobre habitaciones: Busca la habitación mas lejana al restaurante
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a anaiisguerra
GoodHotelL, The Good Team en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Hola Anaiisguerra,

Lamentamos mucho que te llevaras una mala impresión del hotel, lamentablemente por el momento no contamos con parqueo pero sí podemos recomendarte uno para mayor comodidad, con respecto a las habitaciones y el ruido del restaurante, hemos colocado ventanas herméticas que reducen bastante bien el ruido hacia el hotel, somos un hotel eco-friendly y no contamos con televisiones ni aire acondicionado pero sí podemos brindarte un ventilador y un ipad de acuerdo a disponibilidad. Nuestras habitaciones Patio tienen una vista hermosa hacia los volcanes lamentamos que no disfrutaras de ella, el estilo del hotel es minimalista e innovador sin perder la esencia de La Antigua.

Esperamos que vuelvas pronto a disfrutar de nuestras hermosas habitaciones, cada noche de hospedaje que disfrutas acá equivale a 5 días de estudio de alguno de los niños de las escuelas de Niños de Guatemala, gracias por colaborar con nuestra causa social, gracias a eso los niños pueden continuar estudiando y tener la oportunidad de un futuro mejor.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

La pasamos en Semana Santa, muy contentos y tranquilos en Good Hotel, las habitaciones excelente, el servicio muy bueno, el restaurante de muy buena calidad con excelentes platos. Quedamos invitados a regresar nuestra próxima estadía.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a prefassa
GoodHotelL, Recepcionista en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Hola Prefassa

Muchas gracias por tomarte el tiempo de publicar tu opinion acerca de Good Hotel y tu estadía, esto realmente nos ayuda a llegar a muchas mas personas y que conozcan el hermoso proyecto por el cual funciona el hotel. Es muy gratificante para todo el equipo que disfrutaras tu estadía con nosotros, con todo gusto te esperamos en tu próxima visita a La Antigua.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De mis lugares favoritos para inspirarme en Antigua. El diseño del hotel es sobresaliente, la marca es humana, como pocas, las habitaciones son hermosas y modernas, la comida como todo lo demás. Me gusta lo que siento cuando estoy aquí. Súper recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Guillermo G
Juan S, Gerente en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Gracias Guillermo por tan amable opinion.
Nos encanta las opiniones en social media.
estamos en contacto.

Atte,