2 personas están viendo este hotel
US$152
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$141
Agoda.com
US$90
Hotels.comUS$141
PricelineUS$152
TravelocityUS$142
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

En Good hotel encontramos un espacio perfecto para nuestra estadía, la habitación muy limpia y súper cómoda. Ambiente especial con muchos detalles de diseño, calidez y amabilidad en la atención.
El personal del Servicio se esmera por ti y brinda lo que está a su alcance para mejorar tu estadía en la Antigua.
Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vivyamf
Andrea Guerrero, Encargado del hostal en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Gracias por tus comentarios ! Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía.
Vuelve pronto !
Saludos de todo nuestro equipo

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Good hotel es un hotel con causa, todas sus utilidades van a NIÑOS DE GUATEMALA, ayudan en su educación y desarrollo, su historia es hermosa!! Por otra parte el servicio de quienes trabajan ahí, es simplemente el mejor!! Gracias a todos por hacerme sentir en mi casa!! Regresare

Consejo sobre habitaciones: Desayunen en Saúl, simplemente delicioso
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LauraG826

Gracias por tus comentarios Laura !
Esperamos que vuelvas pronto y puedas visitar las escuelas.
Saludos de nuestro equipo !

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Me hospede 1 noche, me pareció una experiencia nueva, estaba en una ciudad colonial pero en un ambiente moderno y muy chic, es un concepto diferente para Antigua, me gusto. Las habitaciones son funcionales y muy cómodas, todo muy limpio y la atención del personal fue siempre cordial. En mi habitación había solo Té, pienso que deben dar al cliente la opción del café por la mañana, la jarrita del agua caliente tuve que conectarla en una toma cerca del piso porque no habia toma eléctrica a nivel del escritorio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo son mas tranquilas
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Mercedes M

Gracias por tus comentarios Mercedes, nos ayudan a trabajar en lo que debemos mejorar.
Esperamos que vuelvas pronto a nuestra maravillosa Antigua.
Saludos !

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

después de una noche de fiesta regresamos al hotel y descansamos super rico la atención de la persona en recepción fue increible muy atento y servicial.
en la habitación todo muy bonito y de excelente calidad, los productos de higiene personal de primera calidad.
la cama muy comoda y confortable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dposad162054
GoodHotelAntigua, The Good Team en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019

Hola dposad162054

Gracias por tomarte el tiempo de publicar tu opinión y experiencia en el hotel, esto realmente nos ayuda a que mas personas se enteren de lo bonito que es Good Hotel y el maravilloso proyecto social. Nos agrada mucho saber que disfrutaste tu estadía y que fue de tu total agrado, esperamos que vuelvas pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Junto con un amigo me quedé en este hotel y su diseño es agradable (aunque muy, muy minimalista). La ubicación es buena. Su restaurante bueno (aunque no ofrecen destilados) y la atención de su personal (sobre todo Jennifer) fue maravillosa. Hay equipamiento que a mi gusto le hace falta como televisión, aire acondicionado, closet, cajones para ropa incluso hasta más conectores de luz (si traes mas de dos artículos que conectar tienes que tenerlos esparcidos)

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 82adri_nn
GoodHotelAntigua, The Good Team en Good Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Hello 82adri_nn

Gracias por tomarte el tiempo de publicar tu opinión, es muy importante para nosotros saber cómo fue tu estadía para así poder mejorar la experiencia que se llevan nuestros huéspedes, tomaremos en cuenta tu comentario.

Gracias por hospedarte en Good Hotel y brindarle la oportunidad a alguno de los niños del proyecto a tener la oportunidad de tener un futuro mejor.

Esperamos verte de nuevo por aca para seguir disfrutando del hotel mientras colaboras con la hermosa causa social.