“Hamburguesas con pasión”
Opinión sobre: Santa Rosa Burgers Club

Santa Rosa Burgers Club
Clasificado como N.º 102 de 454 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: US$1 - US$2
Descripción: Somos un restaurante especializado en Hamburguesas Gourmet; comenzando desde nuestra opción más saludable hasta nuestras opciones más carnívoras, así es; no importa cuál sea tu gusto y apetito, seguro encontrarás tu mejor opción.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente sabor, el temaño es muy bueno y los ingredientes de primera calidad. Gran variedad de opciones para todos los gustos. Mi familia muy satisfecha. Solo recomendaría alguna opción de burger para niño (mas pequeña). Super recomendable espero regresar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Tacuacin
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

menu variado de hamburguesas, excelente presentacion y muy deliciosas, ademas tienen varias promociones durante la semana que lo hacen un lugar para volver muchas veces, super recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a luisgamboa17
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

Muy recomendado!! No solo las hamburguesas que son muy buenas si no los demás platos que ofrecen. He probado casi todos y con todos me he quedado más que satisfecho tanto por cantidad así como de calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Carl0s159
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019

El mejor restaurante con quesadillas vegetarianas y muy buen servicio, también recomiendo las micheladas ✌

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Claudia L
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

El ambiente es super, la comida DELICIOSA y el servicio espectacular y el precio super accesible ❤️ #santarosalovers

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nony_g19