Los precios más bajos para tu estadía
US$48
Cancelación sin cargo hasta el 04-12-22
US$42
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$48
Cancelación sin cargo hasta el 04-12-22
PricelineUS$42
TravelocityUS$48
Agoda.comUS$42
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que he visitado en antigua de verdad no lo recomiendo.
Muy mal servicio, no tienen capacidad de resolver.
Agregado a esto, hay una construcción a la par que sientes que te dan los martillazos en la cabeza, estamos despiertos desde las 6am, es insoportable el ruido, mínimo deberían de advertir el ruido o no dar las habitaciones que están al lado de la construcción.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Katty O
Darryl Hicks, Owner en Hotel Meson del Valle by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2022

Katty, lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado, nos caracterizamos por siempre ofrecer un excelente servicio y hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos durante su visita.
Nos disculpamos por el ruido sin embargo es algo que no esta en nuestras manos poder controlarlo ya que no es una construcción en nuestra propiedad.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Más parece hostal. No tiene estacionamiento y la piscina está a dos cuadras del hotel y hay que pagar Q.40.00 para usarla. El restaurante está a 5 cuadras del hotel. Habitación limpia pero con muy mal olor y la ducha es miniatura. De la atención no me quejo. Pero no pueden anunciarse como hotel 4 estrellas para nada.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar antes sobre los servicios para evitar sorpresas
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vinicioc453
Darryl Hicks, Owner en Hotel Meson del Valle by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2022

Vinicio, muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que su visita no haya sido de su agrado. Agradecemos los comentarios y queremos mencionar que los servicios que ofrecemos en otros hoteles de nuestra cadena se anuncian que están fuera de las instalaciones. Al ser nosotros una cadena de hoteles mencionamos nuestros servicios de los diferentes hoteles como nuestro Restaurante del Arco ubicado a 5 cuadras del hotel y donde obtienen beneficios como 2x1 en desayunos así como el uso de nuestra piscina en Hotel Casa del Parque.

Nuestras instalaciones dentro del hotel lo hacen que tenga una valoración alta para nuestros huéspedes y que han disfrutado de las mismas.

Quedamos siempre a la orden para apoyarles con su visita en un futuro.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel pequeño y acogedor te invita a descansar tranquilamente… se han esmerado en los detalles de la casa antigua los jardines esmeradamente cuidados, y la combinación entre los colores del jardín y la decoración de la casa hacen el lugar muy bonito y acogedor, la habitación muy cómoda las camas excelentes, la bañera con hidromasaje funcionaba muy bien lo atención del personal excelente la limpieza excelente..!

Consejo sobre habitaciones: Situado en buen punto a pocas cuadras del parque en un area tranquila
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a OsminSantaCruz

Osmin, muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que disfrutaron de su estadía y que nuestras instalaciones fueron de su agrado Esperamos que nos visiten nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Si piensa visitar Antigua puedo recomendarles el hotel La Meson del Valle. Excelente ubicación, buen precio, tranquilo, habitación limpia , desayuno exquisito y un personal muy amable. En la recepción nos coordinaron un tour por los pueblos. Además nos brindaron el servicio de transporte del aeropuerto al hotel y de regreso a Ciudad de Guatemala con un costo adicional.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EAzofeifa
mexicohicks1, Director de Relaciones Públicas en Hotel Meson del Valle by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Hola, gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario, para nosotros es un placer saber que disfruto de su estadía con nosotros, adicional al servicio de hospedaje coordinamos tours y traslados en toda Guatemala por lo que nuestros huéspedes puede contar con una experiencia completa en donde lodos nuestros servicios son prestados de la mejor manera posible.

Esperamos poder servirles pronto en su próxima visita a nuestra ciudad, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel pq ibamos a una boda en San José Viejo (queda casi enfrente). Además que necesitaba un lugar cerca del centro de Antigua y este hotel quedó perfecto. Está a solo 4-5 cuadros del centro, donde hay tiendas, bancos, restaurantes. El hotel es muy bonito, la habitación limpia con camas cómodas. La ducha se taqueó pero lo reportamos y rápidamente lo arreglaron. El personal muy amable y servicial. El desayuno lo cobran por aparte (6 dolares). Lo pedimos un día y escogimos el desayuno chapín (huevos, frijoles molidos plátano maduro, queso fresco y natilla), estaba bueno. Tienen agua purificada, cafe y té a disposición todo el día. Lo único malo es que la señal de wifi no llega bien a los cuartos del fondo por lo que teníamos que ir a lobby para navegar o hablar por skype; pero es algo que se soluciona facilmente si se coloca un repetidor de señal.

Aparte de eso, todo super bien. Definitivamente volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Joyful_in_travel
mexicohicks1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Meson del Valle by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su opinión, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios y brindar una excelente y satisfactoria estadía a todos nuestros huéspedes, esperamos poder servirles en su próxima estadía en Antigua!

Saludos cordiales.