Los precios más bajos para tu estadía
US$76
Cancelación sin cargo hasta el 23-05-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$76
PricelineUS$117
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Se encuentra ubicado lejos del bullicio nocturno de la Antigua Guatemala, las instalaciones estan muy bien conservadas, el tamaño de la habitación era el ideal para dos personas, la cama comoda, el baño estaba bastante limpio y de tamaño adecuado, los jardines e interiores muy lindos. Unicamente como consejo: les hace falta colocar agua pura y vasos en la habitación, así como servir el desayuno caliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a chiogm
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis felicitaciones por el excelente servicio, aseo y orden de todas las instalaciones, personal sumamente amable. Lo único que con el desayuno no tienes otra opción más que café incluido, hablemos personas que no tomamos.
Sin embargo, todo lo demás Buenísimo!!! Gran Equipo de trabajo!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a rossyv237
Jorge F, Gerente en Hotel Los Pasos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias por su visita y realmente apreciamos sus comentarios. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Con respecto a lo del desayuno lo tomaremos en cuenta.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel bello con un ambiente agradable, el servicio es excepcional. La atención del personal fue única. Realmente recomendado lo volveré a visitar!! La comida es deliciosa, el desayuno incluido es delicioso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 144rocioa
Jorge F, Gerente en Hotel Los Pasos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Estamos muy contentos de que haya elegido nuestro hotel. Muchas gracias por su visita y realmente apreciamos sus comentarios. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

El hotel es muy bonito y recientemente renovado. Tienen un excelente desayuno con muy buena atención de parte de los meseros. El personal de recepción podría mejorar pues no son de mucha ayuda. Cuentan con estacionamiento a 2 cuadras del hotel con acceso las 24 horas. Es una muy bonita caminata del hotel al centro de la Antigua.

Consejo sobre habitaciones: EVITEN la habitación #19. No tiene a/c y la ventana da al lobby del hotel entonces no se puede dejar abierta por el ruido/curiosos
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a J G

Muchas gracias por su visita y realmente apreciamos sus comentarios.
Tomaremos en cuenta el comentario sobre el personal para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos su regreso, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador cerca del centro de Antigua Guatemala. Servicio excelente, buena comida y camas deliciosas. 100% recomendado. Hermosa terraza idéal para tomar el desayuno y disfrutar del excelente clima de Antigua.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a stephaniev167

Nos alegra saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros.