Los precios más bajos para tu estadía
US$208
Cancelación sin cargo hasta el 17-12-22
US$117
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Algotels
US$113
Hotels.comUS$208
PricelineUS$172
TravelocityUS$208
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel llenó mis expectativas y más, el personal es muy, muy amable y eficiente, la habitación es preciosa con vista a los volcanes, la comida deliciosa y la ubicación perfecta. Seguramente regresaré.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carmentocha
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Queremos expresar por este medio el excelente servicio que hemos recibido por parte de todos y cada uno del personal en nuestra estancia en este hermoso hotel.
Gracias por ese servicio personalizado, especialmente a Zolin, Alfredo, Walter, Yoselin, Alfonzo, las señoras de la habitación y todo el personal en general...gracias

Agradécele a 852ottoc
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo el personal es muy amable, las instalaciones son muy bonitas y cómodas, las vistas a los volcanes desde las Terrazas son increíbles, y los destinos son muy buenos, y la caba es uno de los lugares más especiales del hotel!

Agradécele a edgarhE4723KV
Escribió una opinión el 12 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Viviendo una agradable experiencia! El Hotel Los Pasos es uno de esos lugares que descubres como un tesoro escondido en medio de la Ciudad Colonial, que tiene una buena oferta gastronómica, cultural y servicios para tener un hospedaje muy acogedor, así como un SPA de alta calidad!

Agradécele a jrr771
Escribió una opinión el 2 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El día jueves 30 visite el hotel en compañía de mi familia, mi hijo de 6 años de edad estaba indispuesto del estómago y lastimosamente en la noche presento vomito
Pedí los insumos para limpiar el cuarto, con mi esposa limpiamos todo para no causar molestias y la sorpresa fue al siguiente día un cobro de Q 390 por el vomito de mi hijo
Definitivamente no recomiendo el hotel para familias

Agradécele a edgarjosuealvarado