“Comida Sana, lugar acogedor.”
Opinión sobre: Açai by Juanjo y Elena

Açai by Juanjo y Elena
Clasificado como N.º 31 de 428 Restaurantes en Antigua
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para pasar solo o acompañado, con comida fuera de lo normal, con comida sana comer y la atención fue excelente. Muy recomendado

Agradécele a Christian R

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar las Sritas. Muy amables me atendieron ya que casi iban a cerrar y nos hicieron unas hamburguesas muy sabrosas y unos smoothies muy ricos .
Un lugar bonito y muy original y principalmente sano su menú.
Lo recomiendo

Agradécele a Pilar S
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

El lugar perfecto para encontrar una sonrisa, un abrazo, y el kale que te ha hecho falta las ultimas 3 semanas! Juanjo y Elena son super amigables y el lugarcito es tan precioso. La comida es fresca y riquisimo, y el wifi funciona muy bien. Tiene todo lo que necesitas :)

1  Agradécele a EvieS163
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

la calida atencion de Helena que entendio lo que queriamos tomar . Tomamos unos jugos exquisitos!!!
Vale la pena visitarlos frente a la iglesia de la Merced
Increible decoracion!!

Agradécele a SandraG3978
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida, fresca, balanceada y con un sabor excelente, un tamaño suficiente para satisfacer un buen apetito, súper recomendado, mis felicitaciones !

Agradécele a Roberto G