Los precios más bajos para tu estadía
US$25
View deal
Travelocity
US$25
View deal
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
Hotels.comUS$25
Expedia.comUS$25
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez hospedada acá, esta segunda vez fue por haber hecho reservación en Casa Colibrí y la habitación estaba extremadamente húmeda y con mal olor a tal grado que comenzó a afectarnos las alergias respiratorias por lo que accedieron a cambiarnos a una habitación acá. La habitación en Pachoy está muy cómoda, la cuadruple cuenta con 3 camas, poceta lavaplatos, refrigerador pequeño y TV, solo que el ventilador de techo es muy pequeño y apenas se siente, nos dieron la ultima habitación de la segunda planta que lo positivo es que hay CERO ruido y puedes descansar muy bien, lo negativo es que a pesar del clima de la antigua, no hay ventilación por lo que hace un poco de calor en la habitación. Sugeriría que en estas últimas habitaciones que no tienen terraza enfrente y la terraza trasera es bien reducida se pudiera considerar poner aire acondicionado.
Por lo demás esta bien, el personal amable y limpian la habitación todos los días.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a KROLFLORES
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

El hotel no es nada del otro mundo pero los precios son bastante altos considerando lo que ofrecen. Las habitaciones son grandes pero con una decoración bastante sencilla y los baños no han sido remodelados. Pero lo peor es el ruido. Se escucha TODO desde el cuarto de al lado.
Dicen que tienen parqueadero pero este queda a 6 cuadras y hay que pagarlo. Las chicas de recepción son amables pero un poco lentas para resolver.
La ubicación es excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nuti2009
mexicohicks1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panchoy by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Hola, gracias por escribir su comentario, las tarifas que brindamos a nuestros huéspedes cambian en función de la temporada y de la ocupación que tengamos en nuestro hotel, hay que tomar en cuenta que las tarifas suben los meses de Marzo y Abril por temporada de la Cuaresma y Semana Santa.

Nosotros contamos con un parqueo el cual esta a 5 minutos en vehículo de nuestro hotel, este es un servicio que en todas nuestras paginas y redes sociales ofrecemos haciendo la observación que es de pago.

Siempre estamos en un proceso de mejora constante por lo que no dude que su comentario sera muy tomado en cuenta, para nosotros es un placer poder servirle, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que entramos a la recepción la amabilidad de cada uno de las personas que te atienden no se hace esperar, las habitaciones son muy bonitas, limpias y ordenadas, acorde en relación al precio.
Toda la decoración del hotel en general está muy bien, señal de WiFi, baño con agua caliente, mini bar en la habitación...
Nuestra estancia fue más q satisfactoria..
Sin duda alguna volvería a hospedarme aquí

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Kris A
mexicohicks1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Panchoy by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario sobre nuestros servicios!

Para nosotros es un placer saber que disfruto de su estadía con nosotros, esperamos poder verle pronto y poder servirle nuevamente!

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2011

El hotel te da una sensacion de estar en tu hogar, excelente servicio, mejor imposible, ubicación excelente. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a jagarcia3006
Escribió una opinión el 16 de abril de 2009

Para un descanso agradable a un precio razonable, en una exelente ubicacion, y uno de los mejores lugares para poder pasar SEMANA SANTA, especialmente jueves santo y realizar la tradicion de los guatemaltecos de visita a los sagrarios de la diferentes iglesias que estar cercanas al hotel.
Si no es durante la SEMANA SANTA la ubicacion del HOTEL hace mas facil la estadia asi como la cercania a los mejores restaurantes de la ANTIGUA GUATEMALA.

Fecha de la estadía: abril de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia