Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$52
Expedia.comUS$52
TravelocityUS$52
Vio.comUS$52
Orbitz.comUS$52
Trip.comUS$59
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Nos encantó este hotel! La ubicación es muy buena. Cerquísima de todo caminando y perfecto para descansar sin escándalos. El personal es increíblemente amable con una disposición para ayudar siempre. El desayuno muy rico. En conclusión volvería mil veces a quedarme aqui.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a gloriahJ6717SZ
Julia Amalia Solé, Dueño en Hotel La Galería, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada Gloria, muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, que gusto saber que su estadía fue placentera en el hotel, esperamos tenerlos pronto con nosotros.
Saludos

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y centrico.
Las habitaciones Son amplias y limpias.
Incluye un desayuno buenísimo y si has de marchar antes de la hora de servir te preparan un picnic muy bueno y completo.
El trato del personal es excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a lluisa68
Julisole63, Director General en Hotel La Galería, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimado huésped

Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a seguir adelante, esperamos que vuelva en un futuro cercano

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, sirven buenos desayunos, las habitaciones están amplias, limpias y la cama muy cómoda. El personal es amable y atento. Les falta un armario en las habitaciones. En conclusión es un buen lugar para hospedarse cuando de un viaje familiar se trata.

Agradécele a jorgemurgasv
Julisole63, Gerente en Hotel La Galería, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Buen día Jorge, Muchas gracias por tomar el tiempo necesario para evaluar nuestro hotel y personal, agradecemos mucho su sugerencia del armario, lo que se tiene es gavetero, y perchero.

Esperamos muy pronto poder recibirles.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, sin embargo, tienen experiencia en el servicio al cliente, wifi en todo el hotel desayuno muy bueno, a 5 cuadras del parque y cuando regresamos en la madrugada Marcos nos atendio muy amablemente, lo recomiendo!!

Agradécele a estuardod
Julisole63, Gerente en Hotel La Galería, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, y por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel y personal, esperamos poder servirles en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para pasar buena estadía en La Antigua. Buen precio y buena calidad. Llegan grupos y todos bien atendidos. Buena ubicación con respecto al centro de la ciudad, que permite caminar con comodidad a los diferentes centros de interés.¡Lo recomiendo mucho!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jolegra56
Julisole63, Gerente en Hotel La Galería, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2018

Gracias por elegir Hotel la Galería, Para nosotros fue un verdadero placer atenderles. Esperamos vuelvan pronto.