Los precios más bajos para tu estadía
US$33
PricelineUS$33
HurbUS$35
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

excelente atención, lo tratan a uno muy bien, recomendable siempre que se quierra llegar a la Antigua. cerca de muchos lugares historicos. tambien hay restaurantes cerca. Tomar en cuenta las diferentes areas de Antigua

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 330anaE
mexicohicks1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Antigua by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Hola, gracias por su comentario, es un placer saber que disfruto de su estadía con nosotros, esperamos verlos nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado Buena relación
precio - calidad . Les falla el desayuno , aunque viene incluido el pan dulce es malo ,.
El personal es muy amable , las habitaciones amplias y limpias aunque podrían modernizar los baños .

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a doloresmex
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda, bien ubicado, pero las duchas no funcionan bien,a pesar de eso todo estaba bien en la estadía,lugar tranquilo, hasta el check out que una señorita llamada Gabriela nos indicó, que nos nos llevarían de regreso al parqueo del hotel,que está a seis minutos de distancia en carro, porque no había bus, con cara de "no es mi problema", y agregó,"le tuvieton que haber dicho". Por lo cual,nos hicieron caminar, pagar taxi y para mientras amontonar las cosas en la recepción. Después les escribí para comentar esto y nunca respondieron.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Gerber C
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

La habitación amplia y cómoda. El patio central es el mejor lugar para relajarse después de un día explorando la ciudad. El uso de la piscina y sauna del Hotel Casa del Parque es un plus. El personal de la recepción siempre muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones detrás del patio son más silenciosas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Diego T
mexicohicks1, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Antigua by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Gracias por su comentario, es un placer saber que disfruto de su estadía con nosotros, somos una cadena hotelera con 11 propiedades en La Antigua Guatemala, en uno de nuestros hoteles contamos con una piscina y sauna los cuales pagando una tarifa adicional de $5.00 por persona tienen derecho al uso de las mismas.

Esperamos poder servirles nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede un fin de semana en este hotel con decoraciones y paredes antiguas al estilo Casco, mi habitación con balcón tenia una vista espectacular a la bahía de Panama y la ciudad, el.personal es muy amable, la comida deliciosa y la atención es excelente. Volveré nuevamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Leosil90

Hola, gracias por su comentario, nosotros siempre estamos trabajando arduamente en poder brindarle una excelente y memorable estadía a todos nuestros huéspedes, nosotros contamos con una hermosa terraza desde la cual se puede disfrutar de una increíble vista de Antigua Guatemala.

Esperamos poder servirle nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad, saludos cordiales.