Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUS$64
Hotels.comUS$64
Expedia.comUS$64
eDreamsUS$64
PricelineUS$64
CheapTicketsUS$64
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto la increíble ubicación, las habitaciones reconfortantes y muy buen ambiente ... tiene 2 peros

El primero que si quieres una cerveza mientras estás en la alberca, no te la puedes cargar a la habitación, te tienes que salir hasta la recepción pagarla y regresar ; a pesar de tener una tarjeta disponible al ingreso

Y el segundo el desayuno lo piden a otro lugar ya que lo cuentan con restaurante

Fuera de este pequeño detalle ... regresaría a este hotel sin duda

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a 897renatas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Muy céntrico a 1 minuto andando del parque central y además disponen de una pequeña piscina donde poder relajarse. La habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Al formalizar la reserva, te avisan de que algunas habitaciones son algo ruidosas ya que se oye un bar cercano, aunque lo cierto es que puede oírse desde casi todo el hotel. No es excesivamente molesto y como todos los bares de Antigua, cierra temprano.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Juananferrer
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene la mejor ubicación en Antigua, a solo metros del parque central, se puede caminar a todas las tiendas y restaurantes. Aunque es sencillo esta muy limpio y el ambiente es agradable. Y tiene piscina lo que lo hace ideal para familias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Clauduac
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Con mi familia viajamos a Antigua Guatemala, nos llevamos a nuestra mascota un schnauzer con la pena de no ser bien recibidos, pero fue TODO LO CONTRARIO! Desde el momento de reservar sentimientos la aceptación inmediata, cuando llegamos nos llevamos la sorpresa que nos dieron una camita de perrito con almohada y poncho, MUCHÍSIMAS GRACIAS! Nos sentimos como en casa con los lujos de un hotel de alto perfil.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a viviposadasgt
mexicohicks1, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa del Parque by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Hola, gracias por su comentario! para nosotros es un placer saber que disfruto de su estadía con nosotros, somos una cadena hotelera con 11 propiedades en La Antigua Guatemala, en todas nuestras propiedades somos Pet Friendly, todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de su estada con sus mascotas.

Esperamos poder servirles nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son excelentes las habitaciones súper limpias la piscina muy limpia, muy buen lugar para relajar tienen sauna también incluido en la tarifa ofrecen desayunos con cargo extra, (PERO UN LUGAR PARA JÓVENES FE FIESTA NO ES APTO), pero si tienen un bar a dos casas buenísimo el barrio se llama

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a deiverf
mexicohicks1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa del Parque by AHS, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Hola, gracias por tomarse su tiempo y escribir su comentario, para nosotros es un placer poder servirle, esperamos poder verle pronto.

Saludos cordiales.