Los precios más bajos para tu estadía
US$189
Official HotelUS$189
Ver las 16 ofertas
1.183 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Excelente servicio al cliente, un ambiente relajado y acogedor. Agradables habitaciones, muy buena comida en el restaurante del hotel y en sus pasillos disponibilidad de agua y una maquina de cafe gratis.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jcmv91
Majo_Zepedaa, Director de Relaciones Públicas en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado jcmv91, que gusto saber que tuvo una excelente experiencia y que todo nuestro equipo de asociados le brindó un cálido y amable servicio. Esperamos que vuelva pronto, saludos.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Lindas habitaciones, muy rico desayuno ( especialmente durante el fin de semana que es excepcional) e inmejorable ubicación... a 3 ó 4 cuadras de la plaza principal. Hay café y copitos dulces a disposición de los huéspedes y agua potable. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: lo ideal es que no esté frente al jacuzzi - en la zona "La Carreta" me encantó
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Q8843FAmarianal
Majo_Zepedaa, Director de Relaciones Públicas en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Que gusto saber que tuvo una excelente experiencia y que todo nuestro equipo de asociados le brindó un cálido y amable servicio. Esperamos que vuelva pronto, saludos.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Mejjorar la comida. No estuvo "estupenda" solo buena. También ampliar menú para pedir a las habitaciones. Pedi hamburguesa a la habitacion y el pan se desmoronaba. Me he hospedado varias veces allí y su ubicación es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes y personal también
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a patrivera2018
Majo_Zepedaa, Director de Relaciones Públicas en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Apreciable huésped, agradecemos sus comentarios, son muy valiosos para nosotros. Lamentamos los inconvenientes con la comida en general, estaremos dando seguimiento correspondiente ya que nuestro objetivo es dar siempre la mejor calidad en todos nuestros servicios. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Hotel muy bonito, su personal muy amables y serviciales.
La ubicacion es muy buena y caminar al parque es agradable y seguro.
Las instalaciones de los cuartos son bonitas, cómodas y buena cama.
Regresaría otra vez.

Agradécele a Jesus Y
Majo_Zepedaa, Director de Relaciones Públicas en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado Jesus, que gusto saber que tuvo una excelente experiencia y que todo nuestro equipo de asociados le brindó un cálido y amable servicio. Esperamos que vuelva pronto, saludos.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de conocer el hotel camino real de Antigua Guatemala para un congreso que asistí en junio y quedé impresionado de la calidad de hotel sus instalaciones, habitaciones y restaurante impecable, ellos cuidan cada detalle del hotel incluyendo los jardines es de los pocos hoteles en los que he estado que no tengo ningún comentario de algo que no me haya gustado es simplemente excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alexdiazsolis
Majo_Zepedaa, Director de Relaciones Públicas en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado alexdiazsolis, que gusto saber que tuvo una excelente experiencia y que todo nuestro equipo de asociados le brindó un cálido y amable servicio. Esperamos que vuelva pronto, saludos.