Los precios más bajos para tu estadía
US$125
FindHotelUS$132
Ver las 18 ofertas
1.129 resultados
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

El mejor hotel de Antigua Guatemala. Alimentos deliciosos y variedad de menú en fines de semana: tardes de antojitos, desayuno buffet y aparte menú a la carta.
Excelente atención y servicio de todo el personal, desde la recepción hasta la despedida en parqueo.
Habitaciones con las amenidades e instalaciones perfectas para nuestra estadía.
Invitados a regresar y ser frecuentes de este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maferguerrav16
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Muy buena experiencia, como área de oportunidad sería bueno que tuvieran alguna piscina o espacio para más actividades familiares. en esta ocasión fuimos en pareja pero nos gustaría regresar en familia.

1  Agradécele a jackyruiz
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

El hotel me ha parecido muy agradable como edificio, recoleto y encantador, pero con todo lo necesario para el confort. La atención del personal es excelente y en ningún caso hemos sentido presión ni carencias.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ramontejeiro
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Chulada de servicio!!! Y la comida fantástica!! Nos encantó los platillos preparados con MEZCAL REPOSADO, la experiencia desde Shots, Cócteles y hasta platillos de Pescado, Camarones o Steak preparados con Mezcal reposado con una DELICADEZA!

Felicidades por innovar y apostar por la calidad

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alexander_Sarceno
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Excelentes instalaciones y servicio del personal. En especial el personal de recepcion super amable. El hotel esta muy bien ubicado y las instalaciones super confortables. El unico detalle es el precio; pero sugiero continuar con la oferta BAM a tarifa $85 e incluir en ese paquete al menos un descuento de 50% en los desayunos los cuales están muy caros

Agradécele a jcesarportillo