2 personas están viendo este hotel
US$198
Cancelación sin cargo hasta el 03-02-23
US$198
Cancelación sin cargo hasta el 03-02-23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
US$142
Hotels.comUS$198
Official HotelUS$198
TravelocityUS$198
Ver las 16 ofertas
1.202 resultados
Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

... y un magnífico hotel con un gran personal, que lo hizo posible. El hotel es magnífico, con muy buenas habitaciones e instalaciones y un personal muy atento. MUY RECOMENDABLE para disfrutar Antigua

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EstomagoAgradecido
Claudia Schwartz, Director General en Camino Real Antigua, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Muchas gracias por su comentarios y nos agrada mucho saber que disfrutó de su visita. Esperamos que regrese muy pronto

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Me ha parecido que es un lugar donde poder disfrutar de un servicio muy bueno, y verdaderamente unido al encanto de lugar, hace que la estancia en este hotel sea una experiencia magnifica y muy recomendable para turismo y negocio.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JesusCapitanlop

Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos motivan. Gracias por su recomendación y esperamos que regrese muy pronto

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

A mi familia y a mi nos encantó el hotel! Es espectacular! Típico colonial, con muchos detalles y los jardines bien cuidados. Las habitaciones son cómodas y limpias. Comimos rico en el restaurante Y la piscina-jacuzzi muy linda y agradable. Además, tiene estacionamiento techado muy bien puesto. Muy recomendable!

Agradécele a Claudia_Miami_11

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado junto con su familia. Esperamos que pronto nos vuelva a visitar

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

Excelente servicio del personal en general, habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. Salones adecuados para nuestra actividad corporativa. Excelente ubicación. Comida de buena calidad. Sauna seco muy agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KarlaZ8190CQ

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su evento y su estadía. Esperamos que vuelva pronto

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022

Trato personalizado de gran calidad. Estilo clásico con funciones modernas y una gran comodidad. Todo el personal es amable y siempre dispuesto a prestar servicio muy efectivo. La calidad de sus alimentos es de 5 estrellas

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja