Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$49
Expedia.comUS$49
PricelineUS$49
Vio.comUS$49
TravelocityUS$49
TripadvisorUS$49
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Nos sentimos en nuestra casa.
La atención, la habitación y limpieza de cada uno de los espacios estuvo impecable.
Daniel nos atendió con una gran calidez, ahora sabemos que tenemos un nuevo amigo y un segundo hogar en Antigua Guatemala.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Karen M
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Me encantó la estadía en Chez Daniel. La limpieza perfecta, los cuartos amplios y altos. Detalles en cada espacio y mucho arte en las paredes.
La terraza es un gran plus, hermosas vistas de los volcanes y se puede caminar muy fácilmente al centro de Antigua. Los alrededores tienen un espíritu de barrio tranquilo para caminar, y el desayuno lo mejor!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones funcionan perfectamente.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a enyroland1
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

El mejor desayuno continental de la antigua Guatemala. Un lugar sin ruido o ruidos.
Este es un pequeño gran hotel. Dentro de la antigua Guatemala y suficientemente lejos del casco urbano.
Disponibilidad para un par de vehículos. El hotel tiene dos niveles el primero con un jardín grande y bien cuidado y el área de cafetería/café/restaurante/lugar para comer y sala.
En el segundo un par de habitaciones con un balcón agradable y buena vista a los volcanes.
El ambiente del hotel es tranquilo todo el tiempo. El personal que esta presente es profesional, discreto, amable y detallista. La atención al detalle esta allí de principio a fin.
En las mañanas ofrecen uno de los mejores desayunos continentales que he degustado. Panes, mermeladas, mantequillas, frutas, jugos, cafés y más.
Las habitaciones son cómodas y grandes.
Quizás ya es hora de una pequeña remodelación y “manita de gato” dentro de las habitaciones. Se comienzan a gastar.
En resumidas cuentas, es el lugar perfecto para pernoctar en la ciudad de La Antigua Guatemala.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Chipilingt
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Muy buena atención por parte de las personas que atienden, las instalaciones muy bonitas en lo personal pase una muy bonita velada con mi esposa, esperamos en Dios nos dé la oportunidad de seguir frecuentando su hotel en posteriores oportunidades.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a gersonmazariegos-412
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, cuenta con instalaciones muy cómodas y amplias. Tiene una terraza y jardines que permiten apreciar de forma despejada los 3 volcanes. Está situado en un sector muy tranquilo y silencioso, ideal para descansar luego de recorrer la ciudad.
La habitación muy cómoda, amplia y limpia. El desayuno es un punto a destacar, ya que es variado e incluye uno de los mejores panes franceses y croissant que hemos probado.
El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Verónica nos dio muy buenos típs y recomendaciones para aprovechar nuestro tiempo en Antigua. Nos permitieron dejar nuestro equipaje un día, ya que viajaríamos al lago Atitlán.
Por último, destacar la amabilidad de su dueño, Daniel, quien además de interactuar con sus huéspedes, cuenta con una gran colección de fotografías tomadas por él mismo, las cuales decoran los espacios del hotel. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a felipegB1921QT