Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$79
CheapTicketsUS$79
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un estuche de monerias esta super limpio, bonito confortable y bien atendido creo q me tocarlos los mejores empleados en recepcion sobre todo Elvis gracias por tus finas atenciones se necesitan mas personas como el, costo justo, desayuno rico todo excelente

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ceciliaso
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Debo decir que las fotografias de el lugar no saben representar el tipo de espacio que se disfruta
Si bien hay que entender el concepto de hotel boutique para disfrutarlo
Tiene un comedor y recepcion pequeños y acogedores con un pequeño patio perfecto para tomar un cafe y disfrutar de una buena lectura o un instante de paz
Las habitaciones son acogedoras y todo esta en su lugar con una decoracion muy calida.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Julian R
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa Bella se vende como un "hotel boutique," aunque realmente está lejos de serlo. Las fotografías en la publicidad muestran una cosa, pero la realidad es otra. El Hotel es sucio, tiene fatal ventilación y ni siquiera tiene agua caliente. Ofrecen una habitación "de lujo" (según ellos), con un jacuzzi pero no tienen agua caliente ni para llenar el jacuzzi, ni para bañarse. El servicio al cliente es FATAL, la señora de la recepción es agresiva y grosera, no sabe solucionar absolutamente nada. Nos respondió que un mal comentario en TripAdvisor no le afectaba. Además, culpó a TripAdvisor por no anunciar que el hotel no tiene agua caliente. Les recomiendo nunca reservar en este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Layla A
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En este hermoso hotel de verdad q se esmeran por brindar un servicio al cliente de otro nivel, desde que llegamos nos han recibido con una amabilidad y siempre diciendo q si. El hotel es impecable, súper detallado y decorado con la temática colonial y precolombina, el aseo impecable. Las camas súper confortables. El personal dispuesto a que la pases súper bien con recomendaciones súper atinadas. Olvidé unas camisas por error y ellos las guardaron de forma amable y cuando un amigo fue se las entregaron intactas. Eso habla mucho de lo profesiones que son.
A resaltar también: q dos cuadras del parque central.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a SivCarvajal
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Un lugar muy bonito, ideal para descansar y muy bien ubicado. El personal muy amable y atento. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas, son limpias y acogedoras. Es un lugar al que sin duda volvería con gusto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia